Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.697 5.000
 #151
Escrito   0  0  
He aceptado el n97 mini,paso de estar esperando a que traigan satio y tener que llamar todos los dias..he hecho bien?
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Hola,me pase a contrato el viernes he hecho el amago hoy,pero dice que no estoy dado en el programa de puntos,pero antes me han ofrecido los terminales,por que puede ser¿

Cuando migras a contrato tardan como una semana en aparecer los puntos que tenias antes de migrar.

Quizas tengas que llamar para que te den de alta de nuevo en los puntos y en datos por si te ofrecen la TD gratis un año tampoco van a poder activartela. emoticon guiño
 #153
Escrito   0  0  
Bueno después de tres llamadas he cancelado la portabilidad (a Movistar contrato) mediante la web de Vodafone ya que no me daban lo que quería, lo volveré a intentar cuando sepa que haya algo interesante (HD2, Satio o similar). Aunque se me acaba de ocurrir el pedirles que me regalaran dos móviles (quiero comprar el Nexus One vendiendo el que me dieran), ya que tengo dos líneas, una tercera para el ADSL y otra cuarta para el Módem USB del ADSL... ché, tardía ocurrencia. Alguien que tenga dos líneas lo podría preguntar?

Gracias y saludos!
 #154
Escrito   0  0  
Yo ya he hecho varias portabilidades con lines de telefono sin ningun problema.
Ahora tengo otra dos que son la del numero fijo y otra que es la de datos del usb. Cuando pasen 12 meses de permanencia, ¿Podria hacer un amago? Me ofrecerian los moviles del amago en ese momento?? O simplemente me diria vete si quieres emoticon sonrisaComo la deje sin telefono fijo a mi madre me mata....
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
haciendo amago desde Yoigo por web,que me ofrecen ahora mismo??
Me ofreceran tb el Aino a 0€ ??
 #156
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta:

¿El AINO a 0 euros es con portabilidad a movistar o con cualquier operador?

quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
haciendo amago desde Yoigo por web,que me ofrecen ahora mismo??
Me ofreceran tb el Aino a 0€ ??

 #157
Escrito   0  0  
Siguen ofreciendo el 5800 a coste 0?
Y los vips? Aunque ahora tiene la de 8 centimos, aunque prefiere los vips...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #158
Escrito   0  0  
Las facturas de vodafone cuando las mandan al banco el 1 de cada mes?lo digo para que me activen los puntos.
 #159
Escrito   0  0  
Cuantos meses de permanencia tienen que pasar para que ofrezcan SOLO DESCUENTOS amagando?
Me ofreceran algo con 6 meses cumplidos?

 #160
Escrito   0  0  
hola, alguien que s haya pillado la storm 2, es que estoy pensando en pillarmela, porque he tenido que descambiar el n97 mini por una gran holgura que tenia, es para que me diga si merece la pena pagar 100 euritos,de diferencia con el n97 mini.

VMB
Volver a Vodafone