SATIO de Movistar

73.735 225
 #161
Escrito   0  0  
jodeerr..pero que pasa k solo distribuyen un par de ellos porque MD80 lo consiguio en esa tienda...pues vaya mierda!!!!
es que me dan ganas de cambiar el bono por el N97!!
 #162
Escrito   0  0  
Ya llevamos bastante tiempo esperando... cuando menos te lo esperes llegará XD

No os sabeis el numero de la tienda de gran via? porque siempre que llamo no cogen... a ver si va a ser otro...
 #163
Escrito   0  0  
pero es que ya estoy un poco casnsado de esperar y de noticias que se contradicen entre ellas!!
y de distribuidores que no tienes ni idea de nada..se supone k son profesionales y tienen que estar informados de todo o por lo menos intentar informarse...y otros que dicen que en un par de dias tendre el movil y ya hace mas d eun mes de eso
 #164
Escrito   0  0  
Bueno, intentalo un poco más. Yo seguiré en las mismas, a ver si alguien puede decir algo del satio, si merece la pena o no.
 #165
Escrito   0  0  
ya tengo por fin el satio, la tienda se llama electro canillas,pregunte que si podian conseguir mas y me dijeron que si (llamad y decir que os lo pidan) en un par de dias lo tienen emoticon guiño y el numero de telefono es el 913813742
si quereis saber algo mas de la tienda en google aparece.
bueno espero que os sirva y consigais ya el movil de una vez emoticon guiño
saludos
 #166
Escrito   0  0  
pues chicos en caceres na de na el bono me caduca mañana y estoy por cambiarlo estoy ya cansado de patearme todas las tiendas y la cosa no cambia.....

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #167
Escrito   0  0  
Hola. ya me dejo caer poco por aqui por eso de que ya lo tengo emoticon sonrisa.
El movil merece mucho la pena. Yo estuve detras de el desde que lo anunciaron el año pasado y pateando tiendas de gran canaria y madrid desde navidades. Siento que ya no quedasen en goya. En las tiendas pequeñas, si quieren que los comerciales se maten por conseguirles uno les tienen que decir que lo quieren por puntos, tarifas de internet y SEGURO A SALVO (lo ideal es portabilidad) porque se ve que se llevan mas comisiones en la venta. Les aseguro que la cosa cambia y el comercial llama a todas las tiendas de su cadena y si no lo tienen te apuntan para seguir buscandotelo.

Para los que llaman a gran via no olviden de escribir la extension 40 para ir directamente con el almacen (o eso me dijeron que era) Es decir: 915224510 40 Yo llame varias veces y siempre me lo cogieron a la primera o a la segunda.

Un saludo a todos. Paciencia y suerte.
 #168
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos...

Estoy en dos listas, y no acaban de llamarme. Es un poco desesperante. Necesito dos Satios...
Estoy pensando muy seriamente cambiar uno de los bonos pasado mañana, que es cuando me caduca...

¿Algún consejo? ¿Por cuál lo cambiaríais?

Gracias.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratonse
Muy buenas a todos...

Estoy en dos listas, y no acaban de llamarme. Es un poco desesperante. Necesito dos Satios...
Estoy pensando muy seriamente cambiar uno de los bonos pasado mañana, que es cuando me caduca...

¿Algún consejo? ¿Por cuál lo cambiaríais?

Gracias.


Yo te digo por cual no cambiarlo, por el N97mini, pues estamos igual que vosotros con los Satio.
Suerte y saludos.
 #170
Escrito   0  0  
una pregunta y un problema para mi a la vez, me traen un satio en un distribuidor donde lo pedi, despues de mes y medio esperando y ahora me dice el distribuidor que POR FUERZA tengo q ponerme tarifa plana internet por 10€ al mes sino el movil no me lo puede dar porque nosequecosa tiene el movil que solo viene para funcionar con la tarifa internet :S le dicho que me lo guarde y era para ver si me podriais decir si eso q me dice es verdad, q unos vienen para internet y otros es opcional o este distribuidor me a engañado. gracias emoticon guiño

<-- Costó pero aqui está.
Volver a Movistar