Una experiencia que os puede servir

7.039 27
 #11
Escrito   0  0  
western union+rumanos+movil barato= mal asunto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
por cierto, los datos que te haya dado serán falsos al 99%, para recoger el dinero en l oficina de turno no ha de presentar más que un dni, no necesariaente el suyo y decir a nombre de quien va el dinero.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #14
Escrito   0  0  
Xave72, lo primero decirte que me sabe muy mal lo que te ha sucedido. Por otro lado pienso en el caradura del Rumano que si caza a dos o tres al mes tiene que ser el p*t* amo del barrio..se saca un sueldo sin darle palo al agua, para flipar!

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Este tipo de tipo tambien se lo hicieron a una amiga mia con un alquiler de un supuesto piso.. asi que cuidado en todos los sentidos.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información.
 #17
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo teneis al individuo en cuestion el tal Oracel Laurentiu Mihai en segundamano vendiendo un nexus one por 250€ con factura y garantia,el anuncio esta puesto en Valencia y le pongo que solo me interesa si lo puedo recoger en mano y me dice que me lo envia en tres dias,hombre Valencia es grande pero para tardar tres dias en cruzarla.... jajajaja pero es de suponer que si los nexus estan vendiendose por 400 los mas baratos y ves uno por 200 o 250 o se esta muriendo de hambre o es un timo cantao, el que tiene un nexus o un iphone o algun terminal de esa categoria sabe lo que tiene y no lo va a regalar aparte de eso esos telefonos no se lo dan a cualquiera que este pasando hambre,conclusion un nexus por ejemplo que baje de 350 o 380€ no pinta bien.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
A ese del nexus de 250 ya le he metido yo un mensajito y me a respondido eso de los 3 dias , le acabo de enviar otro poniendo varias condiciones haver que dice, total para pasar el rato no esta mal la historia, ademas no solo lo tiene puesto en Valencia tambien lo tiene en Barcelona, Madrid, Tenerife , vaya artista de tio jajajaja. Pero lo que mas me jode que seguro que cae alguien y con que caiga uno ya hace al tio el "apaño"

.........
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Western union=estafa siempre!

+1

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
mirar la contestacion, yo me parto jajajaj.

Hola otra vez, estoy fuera del pays para areglar algunas cosas en Romania y le puedo hacer el envio de aqui. De esto motivo quiero pagar los gastos pq en el anuncio escribi que soy en Espana y yo ahora no estoy. Uso UPS para enviar los paquetes pero si quieres otra empresa de paqueteria no me importa .Envio como te comento en 3 dias y yo pago los gastos o en 36 horas y tu lo vas a pagar los honorarios. Como modalitad del pago podemos utilizar un servicio international con cual se puede enviar-recibir dinero, se llama Western Union y hay muy rapido y facil.
Si aceptas esta manera para cerar la transaccion por favor enviame su nombre completo y la direccion de entrega.
Espero su respuesta! Saludos.



Le he escrito deciendole que tengo amigos en ROmania que me diga donde esta para quedar , haver por donde sale ahora.
Volver a Incidencias