Dudas sobre el traspaso de saldo

1.020 10
Escrito   0  0  
Hola compañeros soy un poco novato, pero llevo tiempo leyendo este estupendo foro.

Tengo un par de dudas sobre el traspaso de saldo, haber si me las podeis resolver.

1) ¿El traspaso de saldo sirve, para gastar consumo minimo?
2) ¿Si tengo saldo a favor en una linea de contrato (anterior tarjeta prepago hinchada) puedo hacer traspado de saldo con ese saldo a favor)
3) El traspado de saldo, ¿es valido tanto para lineas de prepago como lineas de contrato?
4) Traspasando saldo, ¿sumas puntos vodafone?
5) Si tengo saldo a favor en una linea de contrato y un descuento del 50% en las facturas, ¿ese 50 % tambien se ve afectado en los traspasos de saldo o solo en las llamadas realizadas?

Muchas gracias y un saludo!!
Escrito   0  0  
Por favor. USA EL BUSCADOR !!!

Cerrando...
Escrito   0  0  
cerrando
Escrito   0  0  
C E R R A N D O

Cerrar hilo, please. Por favor, votad.

Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Hola compañeros soy un poco novato, pero llevo tiempo leyendo este estupendo foro.

Tengo un par de dudas sobre el traspaso de saldo, haber si me las podeis resolver.

1) ¿El traspaso de saldo sirve, para gastar consumo minimo?
2) ¿Si tengo saldo a favor en una linea de contrato (anterior tarjeta prepago hinchada) puedo hacer traspado de saldo con ese saldo a favor)
3) El traspado de saldo, ¿es valido tanto para lineas de prepago como lineas de contrato?
4) Traspasando saldo, ¿sumas puntos vodafone?
5) Si tengo saldo a favor en una linea de contrato y un descuento del 50% en las facturas, ¿ese 50 % tambien se ve afectado en los traspasos de saldo o solo en las llamadas realizadas?

Muchas gracias y un saludo!!

Solo un "par"?
Cerrando.
Escrito   0  0  
Me auto respondo a las tres primeras respuestas con un SI. (Del buscador)

Pero las otras dos preguntas (las 4 y 5) no las he encontrado por el buscador alguien sabe la respuesta. y si despues cierren el hilo si quieren

emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Me auto respondo a las tres primeras respuestas con un SI. (Del buscador)

Pero las otras dos preguntas (las 4 y 5) no las he encontrado por el buscador alguien sabe la respuesta. y si despues cierren el hilo si quieren

emoticon triste

A la 4 => Si.
Escrito   0  0  
Los que quieren que cierren el hilo es porque creen que esto es ilegal y lo que no saben es que es mas legal que tomarse un cafe en un bar, tranquilos que por muchos mas que se enteren no nos van a cerrar el grifo, que parece un chollo?, vale, pero es una opcion mas que dan, a mi hace tiempo un chaval me dijo que si queria saberlo me lo diria por privado porque no podia postearlo en el foro, juasjaaja, lo llevais con secretismo y ES MAS LEGAL QUE TOMARSE UN CAFE EN UN BAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Solo un "par"?
Cerrando.

Igual es que solamente tenía dudas en 4 y la 5.

Votemos para cerrar ...

Sugiero que no volvamos escribir en este hilo y dejemos de descienda a las profundidades.

Saludos.

Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Los que quieren que cierren el hilo es porque creen que esto es ilegal y lo que no saben es que es mas legal que tomarse un cafe en un bar, tranquilos que por muchos mas que se enteren no nos van a cerrar el grifo, que parece un chollo?, vale, pero es una opcion mas que dan, a mi hace tiempo un chaval me dijo que si queria saberlo me lo diria por privado porque no podia postearlo en el foro, juasjaaja, lo llevais con secretismo y ES MAS LEGAL QUE TOMARSE UN CAFE EN UN BAR.

mmmm.... legal si es, porque sino lo quitarian y punto, pero no sabes hasta que punto vodafone puede verser afectado por estos chollos que no conviene que sten en primera linea de playa.

Los que los sepan pues que aprovechen y aqui nadie sabe na.

closing...emoticon disimulo
Volver a Vodafone