Dudas sobre el traspaso de saldo

1.020 10
Escrito   0  0  
Hola compañeros soy un poco novato, pero llevo tiempo leyendo este estupendo foro.

Tengo un par de dudas sobre el traspaso de saldo, haber si me las podeis resolver.

1) ¿El traspaso de saldo sirve, para gastar consumo minimo?
2) ¿Si tengo saldo a favor en una linea de contrato (anterior tarjeta prepago hinchada) puedo hacer traspado de saldo con ese saldo a favor)
3) El traspado de saldo, ¿es valido tanto para lineas de prepago como lineas de contrato?
4) Traspasando saldo, ¿sumas puntos vodafone?
5) Si tengo saldo a favor en una linea de contrato y un descuento del 50% en las facturas, ¿ese 50 % tambien se ve afectado en los traspasos de saldo o solo en las llamadas realizadas?

Muchas gracias y un saludo!!
Escrito   0  0  
Por favor. USA EL BUSCADOR !!!

Cerrando...
Escrito   0  0  
cerrando
Escrito   0  0  
C E R R A N D O

Cerrar hilo, please. Por favor, votad.

Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Hola compañeros soy un poco novato, pero llevo tiempo leyendo este estupendo foro.

Tengo un par de dudas sobre el traspaso de saldo, haber si me las podeis resolver.

1) ¿El traspaso de saldo sirve, para gastar consumo minimo?
2) ¿Si tengo saldo a favor en una linea de contrato (anterior tarjeta prepago hinchada) puedo hacer traspado de saldo con ese saldo a favor)
3) El traspado de saldo, ¿es valido tanto para lineas de prepago como lineas de contrato?
4) Traspasando saldo, ¿sumas puntos vodafone?
5) Si tengo saldo a favor en una linea de contrato y un descuento del 50% en las facturas, ¿ese 50 % tambien se ve afectado en los traspasos de saldo o solo en las llamadas realizadas?

Muchas gracias y un saludo!!

Solo un "par"?
Cerrando.
Escrito   0  0  
Me auto respondo a las tres primeras respuestas con un SI. (Del buscador)