2g con 3.1.3 (7e18) tomtom ?

3.997 27
Escrito   0  0  
(perico3009) acabo de intentar cargar el firm del link en modo recuperación a traves de itunes shit+restaurar y me dice que el firmware no es compatible.
¿? hago algo mal
Escrito   0  0  
Dices que has utilizado el redsn0w 0.9.4, el tuto que te he pasado habla del 0.9.3 y necesitas el firmware original 3.1.2 para el redsn0w. Tal vez estças intentando pasar el redsn0w con el firm 3.1.3.

Estos son los pasos:

Actualizar el firmware del iPhone 2G usando iTunes
- descargar y ejecutar redsn0w 0.9.3. Apuntar al firmware original del iPhone 3.1.2
- Seleccionar las opciones “Instalar Cydia” y “Desbloquear“
- Comprobar que el iPhone se encuentre apagado y conectado al equipo antes de hacer clic en Siguiente
- Ingresar al Modo DFU
- Esperar que redsn0w 0.9.3 haga su trabajo
- El iPhone 2G se reiniciará con el jailbreak habilitado. Y además, estará liberado para usarlo con cualquier chip o tarjeta SIM
Escrito   0  0  
(Raspuren) hago exactamente eso apunto a iPhone1,1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw, lo único que cambia es lo del redsn0w 0.9.4 ya que es el único que encuentro, voy a buscar el 0.9.3 y lo intento ahora mismo
Escrito   0  0  
Estamos hablando seguro de un iphone 2G?; porque mira que es mas sencillo que el mecanisco de un botijo y nunca da problemas.
Puedes hacer una cosa que a mi me fue bin cuando tenia el 2G, bajate el ireb, busca la ultima version, la 3.1.3, sigue los pasos para tu 2G, cuando se te ponga la pantalla en blanco inicias itunes y le cargas el firm costumizado del enlace que te he pasado, a ver si asi no se lo traga.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito   0  0  
(perico3009)me parece que es un 2g, es la primera inmersión en el mund iphone, detras pone iphone 8gb.
Ya perdonarás que es el ireb ??? no lo había oido hasta ahora
Escrito   0  0  
Me parece que te estas confundiendo, me parece que tu no tienes un 2G, que tienes un 3G o un 3GS, acabo de mirar el 2G de mi hijo y no tiene esa version de modem.
Miratelo bien porque no me estraña que no te funcione nada de lo que te decimos.
¿Tiene la carcasa trasera metalica o negra o blanca de plastico?

Escrito   0  0  
(peric3009) a que va a ser eso....la carcasa es negra y mirando en los ajustes de red pone activar 3g por lo que supongo que será un 3g.vaya caga... siento haberos hecho perder el tiempo, lo siento de verdad, convencido que era un 2g
Escrito   0  0  
A mi también me da que es un 3g...
Escrito   0  0  
Si es un 3G supongo que por ahora no hay nada que hacer, no ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
(perico3009)me parece que es un 2g, es la primera inmersión en el mund iphone, detras pone iphone 8gb.
Ya perdonarás que es el ireb ??? no lo había oido hasta ahora

El ireb es una aplicacion que te permite salvar los posibles problemas que pueden dar los firms costumizados al cargarlos desde itunes, es muy sencillo de utilizar, bajatelo de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Conectas tu iphone, se te abrira itunes, lo cierras, pero bien cerrado, CONTROL+alt+SUPRIMIR buscas itunes.exe en procesos, lo seleccionas y le das a terminar proceso, ahora abres ireb, recuerda iphone conectado y encendido, seleccionas tu modelo y esperas que tu iphone se ponga con la pantalla en blanco, no te aasustes si ves que tarda un poquito, cuando lo tengas en blanco clicas donde pone open itunes, ahora es cuando ya tienes que cargarle el firm costumizado que te has bajado anteriormente.

Volver a iOS