2g con 3.1.3 (7e18) tomtom ?

3.998 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
Si es un 3G supongo que por ahora no hay nada que hacer, no ??

Afirmas o preguntas, ¿es un 3G?¿como es la carcasa trasera?
Si es un 3G tambien tiene solucion.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito   0  0  
En otro post perico3009 hablaba de una aplicación para bajar el baseband.

http://www.gsmspain.com/foros/h8235...-iphone-3G.html

Espera que el lo confirme, pero creo que ésto es lo que tendrías que utilizar, siendo tu iphone un 3g.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
En otro post perico3009 hablaba de una aplicación para bajar el baseband.

http://www.gsmspain.com/foros/h8235...-iphone-3G.html

Espera que el lo confirme, pero creo que ésto es lo que tendrías que utilizar, siendo tu iphone un 3g.

El problema es que vamos a ciegas con este usuario, de momento ya sabemos que no es un 2G, ahora falta saber si estamos hablando de un 3G o de un 3GS, para mi que es un 3G, porque el mio es un modelo MB759Y y el suyo es MB757Y.
Si es un 3G, has de utilizar sn0wbreeze 1.5.1 y despues podras intentar bajarle baseband utilizando fuzzyband 3.1.3-1.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
(peric3009) a que va a ser eso....la carcasa es negra y mirando en los ajustes de red pone activar 3g por lo que supongo que será un 3g.vaya caga... siento haberos hecho perder el tiempo, lo siento de verdad, convencido que era un 2g

Ya lo ha confirmado.
Escrito   0  0  
Sigue este manual a ver si te sirve Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y despues pasale el fuzzyband, solo te servira si tienes el bootloader 05.08, si tiens el 05.09 no te funcionara el fuzzyband, con lo que no podras bajarle la baseband y liberar el iphone.

Escrito   0  0  
Ok
Muchas gracias a todos.
Voy a intentar digerir toda la información de los últimos post y me pongo a ello.
Lo dicho... Thanks.
Escrito   0  0  
hombre si hubiera sido un 2g no hubiera tenido mucho sentido el tomtom ya que el 2G no tiene GPS... lo hubiera tenido que utilizar como mapas...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
hombre si hubiera sido un 2g no hubiera tenido mucho sentido el tomtom ya que el 2G no tiene GPS... lo hubiera tenido que utilizar como mapas...

Teniendo en cuenta que el titulo de la pregunta tampoco nos decia nada sobre lo que queria hacer con el tomtom, nada hacia pensar que no fuera un 2G, al que se le puede conectar un GPS externo o como tu dices utilizarlo como callejero, pero solo por el titulo pues para mi no me hizo pensar que no pudiera ser un 2G, ahora a toro pasado es mas facil pensar que no lo fuera.

Volver a iOS