2g con 3.1.3 (7e18) tomtom ?

3.999 27
Escrito   0  0  
Hola a todos
tengo un iphone 2g con la versión 3.1.3 (grave error el actualizar, me parece) 7E18 y con la versión de firmware del modem 05.12.01, el modelo es un MB757Y.
Estoy intentando meterle un tomtom y todo me lleva a que tengo que hacerle un jailbreak pero no tengo manera, creo que lo he probado todo redsn0w, sn0wbreeze, black...noseque, vamos no hay manera.
No se si es que estoy haciendo algo mal o no se puede.
¿?Alguien puede echarme una mano ???
Gracias.
Escrito   0  0  
Si tuviste anteriormente el iphone con jail y en cydia guardaste el ecid, restaura a la version 3.1.2 y podras hacer jail, aunque el baseband que tienes no bajara.
Escrito   0  0  
Si lo tuve con Jail y Cydia, no guardé nada que yo sepa. anteriormente estaba la version 2.2.1 (5411) y tenía baseband 02.30.03 (que no se lo que es)
Gracias.
Escrito   0  0  
Si puedes hacer jailbreak al 3.1.3 si tienes un iphone 2g.

Te paso por privado un enlace donde lo explica (no lo pongo aquí por si es spam)h
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
Hola a todos
tengo un iphone 2g con la versión 3.1.3 (grave error el actualizar, me parece) 7E18 y con la versión de firmware del modem 05.12.01, el modelo es un MB757Y.
Estoy intentando meterle un tomtom y todo me lleva a que tengo que hacerle un jailbreak pero no tengo manera, creo que lo he probado todo redsn0w, sn0wbreeze, black...noseque, vamos no hay manera.
No se si es que estoy haciendo algo mal o no se puede.
¿?Alguien puede echarme una mano ???
Gracias.

Es un 2G, puedes hacerle el jail con las herramientas disponibles sin problemas, no tienes que guardar ECID ni bada por el estilo, la mejor opcio cargarle un firm costumizado. aqui tienes uno Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Si tuviste anteriormente el iphone con jail y en cydia guardaste el ecid, restaura a la version 3.1.2 y podras hacer jail, aunque el baseband que tienes no bajara.
El 2G no tiene problemas de ECID ni de baseband ni de version de moem,, en la baseband y el firm de modem no se suben desde hace tiempo, el 2G come aparte del 3G y del 3GS.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito   0  0  
(Raspuren) Gracias por el mp, ya he probado eso y se me queda colgado cuando supuestamente entra en modo DFU, no hay manera, se queda colgado siempre, (he leido que quitando y poniendo el cble rapidamente avanza pero nada..) colgado y se queda como muerto muuuucho rato.

(perico3009) Grascias, al intentar cargar el firm customizado, que por cierto logro construir con el snowbreeze el itunes no me deja me dice que no es compatible o algo parecido.
Escrito   0  0  
Si pruebas a hacer el jailbreak, restáuralo primero otra vez a la 3.1.3 e intenta despues con el redsn0w 0.9.3.

Si utilizas el firmware customizado, como intentas cargarlo??
Escrito   0  0  
ya he probado a restaurar el firmware en itunes y luego el uso el redsnow 0.9.4 y nada se queda colgado en waiting for reebot
Para cargar un firm customizado utilizo itunes con tecla shift+restaurar, siempre me dice no compatible o algo así.
Escrito   0  0  
Desesperado, unas 10 horas ayer probando cosas (como si uno no tuviera otra cosa mejor que hacer un Sábado) y nada de nada
Volver a iOS