DIA SIN IVA posiblemente mañana en ECI, en electronica

12.004 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Confirmado,acabo de recibir este sms, cito textualemte:

Remitente: El Corte Inglés
"A partir de las 00:00h PROMOCIÓN 16% DESCUENTO ADICIONAL por fin de rebajas.SOLO SABADO 27.Descubre las secciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Baja publi xxxxxxxx"

Aquí las secciones que entran o no:

Imagen y sonido- Informatica- Electrodomesticos- Cuidado personal- Climatizacion- Navegadores-Videojuegos y consolas- Fotografia-Telefonía libre-DIscos y peliculas

Execpeto Mielle , Apple y Hp

joder, yo que pensaba mirar el iMac de 27 pulgadas...emoticon triste
Escrito   0  0  
es curioso por que sigo sin verlo barato... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Han puesto el Xperia X10, aunque te lo envian a partir de abril.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
NO veo ofertas interesantes.Carrefour dio el pelotazo de verdad...pero ya paso...
Escrito   0  0  
Estoy mirando en Nokia X6 y sale por 318 si lo vas a buscar...me arrimare a ver que tal!
Escrito   0  0  
He realizado una mini comparativa de los precios que tiene hoy ECI con una pagina web muy conocida (a*tz*p).

El samsung omnia 2 lo tienen 27 euros más barato en la página web.
El nokia e72 no lo tienen en la web del ECI :-(
El n900 lo tienen 53 euros más barato hoy en el ECI.
El x6 lo tienen 33 euros más barato hoy en el ECI.
El SE Satio lo tienen 80 euros más barato en la página web.

NOTA: Los precios los he comparado a las 8:00 am.

Parece que los nokias si se quedan a precios competitivos. Y supongo que si tienes la tarjeta del ECI lo podrás pagar entre 3 y 6 plazos sin intereses (dependiendo del precio del móvil). Yo pasaré esta tarde temprano por un ECI a ver si en tienda tienen el E72, y a qué precio.

Lo malo es que me imagino que hoy van a estar los ECI a reventar todo el dia.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito   0  0  
a mi una reflex se me keda 112€ mas barata, así q SIIIII veo el ahorro, jeje

Escrito   0  0  
Habeis pillado algo?

Yo voy a acercarme al ECI ahora aver q tal

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he ido, y he cambiado. No me ha pueto ninguna pega el chico, lo unico que me ha mirado como diciendo: "Mira que espabilao......".

Yo tambien veo el ahorro....me costo 399 la semana pasada el portatil (en internet está a 500 con envio incluido), pagué con un bono de 50€ y tarjeta de crédito.

Me han hecho la devolucion de todo el importe a mi cuenta y me han cobrado 335€.

Así que redondo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Yo he comprado un objetivo para la réflex y se ha quedado en 190€, cuando lo mas barato por Internet eran 220€.
Algo es algo
Volver a General