Joer...hace una semana compre yo mi portatil en el ECI.
¿Si mañana voy, lo devuelvo, y me lo vuelvo a llevar....me mirarán mal?
DIA SIN IVA posiblemente mañana en ECI, en electronica
12.007 32
Escrito 0 0
Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito 0 0
y habra descuento tambien en telefonia?
Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
Escrito 0 0
Que te miren como quieran, si te ahorras una pasta
Saludos
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Que te miren como quieran, si te ahorras una pasta

Saludos
Escrito 0 0
casi mejor compra otro y el lunes devuelves el que te pillaste. pero hazlo solo si es mucho ahorro porque quieras o no... en fin, algo de etica de esa...
MADRID
iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito 0 0
Jajajaj, y eso que mas dá
Ojalá por cada uno que me mirase mal tuviese mas lerus en el bolsillo
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Jajajaj, y eso que mas dá
Ojalá por cada uno que me mirase mal tuviese mas lerus en el bolsillo
KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
Escrito 0 0
Habra que ir a dar una vuelta!!!
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito (Editado ) 0 0
Confirmado,acabo de recibir este sms, cito textualemte:
Remitente: El Corte Inglés
"A partir de las 00:00h PROMOCIÓN 16% DESCUENTO ADICIONAL por fin de rebajas.SOLO SABADO 27.Descubre las secciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Baja publi xxxxxxxx"
Aquí las secciones que entran o no:
Imagen y sonido- Informatica- Electrodomesticos- Cuidado personal- Climatizacion- Navegadores-Videojuegos y consolas- Fotografia-Telefonía libre-DIscos y peliculas
Execpeto Mielle , Apple y Hp
Remitente: El Corte Inglés
"A partir de las 00:00h PROMOCIÓN 16% DESCUENTO ADICIONAL por fin de rebajas.SOLO SABADO 27.Descubre las secciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Baja publi xxxxxxxx"
Aquí las secciones que entran o no:
Imagen y sonido- Informatica- Electrodomesticos- Cuidado personal- Climatizacion- Navegadores-Videojuegos y consolas- Fotografia-Telefonía libre-DIscos y peliculas
Execpeto Mielle , Apple y Hp
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito 0 0
Ya petó XDDDDDDDDDDDD
Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex
P. D: A pesar de mi nick, soy una chica
Tratos KO: de momento ninguno!!
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica

Volver a General