[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

508.460 724
 #611
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

He conseguido flashear el LG Arena tal como viene en el tuto, pero como a gran parte de nosotros, si quiero acceder a youtube via wifi no hay manera. ¿Alguién puede subir la V10P_00 para ver si va mejor?

Gracias!!

EDITADO:bajado de akí:http://www.gsmspain.com/foros/h7832...re-v10p-00.html

Si alguién lo tiene instalado, ¿qué tal os va?
 #612
Escrito   0  0  
Pues nada, que no consigo conectar el LG ARENA al pc, instalo los drivers y el pc suite y cuando conecto cable del movil al pc, me detecta la conexion..hace el tipico ruidito de cuando conectas algun usb, selecciono en el movil PC SUITE y luego ya me aparece una pantalla diciendo: HUBO UN PROBLEMA CON: LGE MOBILE USB MODEM.

La verdad esk no se que hacer.

Saludos y gracias !!
 #613
Escrito   0  0  
Muchas gracias, hecho y facilmente un verde para ti, salu2

HTC ONE
 #614
Escrito   0  0  
no te he podido dar el verde me quedan algunos post por cumplir, muchas gracias

HTC ONE
 #615
Escrito   0  0  
hola a todos, he intentado flasear el telefono, sigo todos los pasos, pero cuando lleva unos segundos actualizando el telefono, se para y pone el siguiente mensaje
ya no es posible la actualizacion debido a un error grave durante la actualizacion de software del telefono movil.
el la pantalla inferior pone lo que sigue:
OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_LGCyonUpdate.

gracias por la ayuda de antemano.
 #616
Escrito   0  0  
Hola, he provado a flashear mi lg arena ya que como he leido en el foro tiene muchos cuelgues y además quiero utilizar un gps sin tener que conectarme a internet.

Pero tengo varias dudas.
1. no se puede flashear con el windows vista? Es que ahora mismo solo tengo el portatil con ese sistema y me da fallo en el 4% y al leer todos los post vi que en uno ponía que no se podía hacer con el vista.
2. Cual es el último firmware europeo libre y donde lo puedo conseguir?

Gracias.
 #617
Escrito   0  0  
Si queréis joder el teléfono no tenéis más que flashearlo
 #618
Escrito   0  0  
Hola.
Me gustaria saber si quitando el firmware de vodafone por el que pones en otro post ya funcionaria estos pasos para instalar el GPS.

Saludos y gracias por el trabajo.
 #619
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #620
Escrito   0  0  
Hola. Buenas tardes a todos. Quisiera saber si se puede hacer el procedimiento del tutorial para la versión LG Arena V10P_00?

Muchas gracias a todos
Volver a Lg