N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno?

80.398 231
 #121
Escrito   0  0  
Hola yayator,


No posteo nunca pero al final me he animado. A mi me dejáis atónito, tengo el bono desde la semana pasada y no encuentro el terminal (N97 mini) por ningún lado en Barcelona, pero lo que mas me sorprende es que en todas las tiendas cuando insisto me dicen que no creen que les llegue nunca, de hecho en la mayoría dicen NO HABERLO TENIDO NUNCA, incluido en la tienda movistar del Carrefour de Reus donde la chica me ha dicho que hoy se lo han pedido varias veces pero que no lo han tenido nunca (acabo de llamar hace escasos minutos). Esto me huele a estafa de los impresentables de Movistar (y no es la primera).

Scarface, lo has conseguido en la tienda movistar del carrefour de Reus o en otra tienda del mismo centro comercial?


- no se si es la unica tienda de movistar del carrefour de Reus, yo se que era una tienda con diferentes articulos informaticos, cables..... y tiene un apartadito de movistar... yo me pase por ahi el dia 18 de febrero y me dijo que el dia siguiente lo rebirian que me pasase a partir de las 10.. no se como se llama la tienda... lo siento... por cierto, está libre¡¡¡¡ asi que intentar conseguirlo pronto que las siguientes tandas dudo mucho que esten liberados.

Ánimo y suerte compañeros.

Saludos
 #122
Escrito   0  0  
A partir de la semana que viene abrá unidades por madrid...
Al menos nos llegan a nosotros y las repartimos.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
A partir de la semana que viene abrá unidades por madrid...
Al menos nos llegan a nosotros y las repartimos.


a que te refieres con esto??
tienes una tienda o algo?
en Madrid se soluciona el problema para la proxima semana??
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
A partir de la semana que viene abrá unidades por madrid...
Al menos nos llegan a nosotros y las repartimos.


Podrias dar mas informacion no??? jejeje

distribuidores a los q se va a repartir el terminal etc....

Un saludo.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edudue
a que te refieres con esto??
tienes una tienda o algo?
en Madrid se soluciona el problema para la proxima semana??


creo q estaremos en lo de siempre varias unidades repartidas y el q tenga suerte pues la pilla y asi hasta la proxima...
 #126
Escrito   0  0  
Hoy he recogido mi N97 mini. Me ha llamado la chica de la tienda que ya lo tenía y ahí he ido a por él.
Ha sido en un distribuidor de Laredo Cantabria. Me había apuntado hacía tiempo y le han llegado dos la semana pasada. Hasta hoy no se lo había activado movistar para poder venderlo Encima es libre.
Una pasada
 #127
Escrito   0  0  
Bueno, me uno al club de la espera. Hoy he pasado por Pictel y me dicen que hay lista de espera y que me apuntan, y que en el resto de tiendas de Gipuzcoa y Vizcaya no tienen ninguno. En el Corte Inglés me han dicho que un comercial o representante les ha dicho que hasta dentro de 2 meses como poco no van a recibir ni un solo n97mini de vomistar.emoticon asco

Y ahora una pregunta, que seguro que estais al tanto, para renovar el bono hay que llamar al maldito 224472?
 #128
Escrito   0  0  
Pues yo curro en un mayorista, es decir, le servimos los teléfonos a las tiendas de movistar, y si lo que nos han pasado no falla...
la semana que viene entran unidades.
Yo me llevo bastante bien con algun cliente (tienda) de madrid, podria hacer algo, pero no lo aseguro!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #129
Escrito   0  0  
Hola...yo ya tengo mi 97 mini....después de renovar el bono de movistar 3 veces, la semana pasada y x casualidad encontré uno en Logroño, en la tienda teabla, creo q es libre (todavía no lo he probado).


Por cierto, en la tienda movistar me regalaron también un módem, sin cuota de alta y sin ningún gasto...lo regalan a todos los clientes de movistar de contrato,informaos, merece la pena...

Suerte a todos y si no lo encontráis no desesperéis que al final llega la recompensa, además te regalan 1 mes de conexión a internet....ESTOY SUPER CONTENTA...

saludos a todos
 #130
Escrito   0  0  
Mi colega después de 1 mes y pico, por fín le llamaron de la tienda del Carrefour de Aluche. Lo que no sé es si ya han dado toda la remesa o todavía les quedan.

Saludos.

Soy un Crack.
Volver a Movistar