N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno?

80.446 231
 #111
Escrito   0  0  
Hola atentos, harto ya de no conseguir el n97 mini, me han cambiado el bono por el normal. Una vez que he canjeado el bono por el normal, me han mandado un mensaje de una tienda movistar sita en la C/menendez valdes, 63 de Madrid,creo y me han dicho que si queria un n-97 mini que para el martes me lo tenian. Os dejo el telefono 915490643. No es coña. Yo al final ante la necesidad de tener telefono lo he canjeado por el n97 normal, que por cierto tambien es una pasada. Espero que os sirva.

prometo estarte agradecido
 #112
Escrito   0  0  
Después de renovar el bono una vez... CONSEGUIDOOOO N97 MINI CHERRY BLACK que pasada DIOSSS BENDITO... lo he conseguido en Reus en la tienda del carrefour y parece que tenían más lo pillé el viernes 19/02/2010 y viene libreeee siiiiiiii

Ánimo a todos y suerte que parece que van llegando.

Un saludo
 #113
Escrito   0  0  
hola por sí a alguien le interesa el martes pasado saqué para mi novia el n97 normal porque no teníamos ganas de cambiar el bono y la diferencia de tamaño no me compensaba con la de pantalla pero la muchacha me sacó el mini !increíble ! !existe!. no se sí ya se lo habrán llevado pero la tienda se llama móvil voz en cieza, murcia.

un saludo
 #114
Escrito   0  0  
Me alegro que vaya saliendo.
Alguien sabe de alguno por la zona de Galicia?
Gracias y un saludo.
 #115
Escrito   0  0  
No posteo nunca pero al final me he animado. A mi me dejáis atónito, tengo el bono desde la semana pasada y no encuentro el terminal (N97 mini) por ningún lado en Barcelona, pero lo que mas me sorprende es que en todas las tiendas cuando insisto me dicen que no creen que les llegue nunca, de hecho en la mayoría dicen NO HABERLO TENIDO NUNCA, incluido en la tienda movistar del Carrefour de Reus donde la chica me ha dicho que hoy se lo han pedido varias veces pero que no lo han tenido nunca (acabo de llamar hace escasos minutos). Esto me huele a estafa de los impresentables de Movistar (y no es la primera).

Scarface, lo has conseguido en la tienda movistar del carrefour de Reus o en otra tienda del mismo centro comercial?

fisherking, rapasto, y los que decís que lo tenéis pero no decís la tienda donde lo habéis canjeado, podéis explicarnos a los demás DONDE habéis encontrado el móvil? Si solo posteais para decir que lo tenéis sin decir de donde lo habéis sacado PARECE que dejéis mensajes solo pa poner dientes largos o intentar dar envidia y no para echar una mano.

Saludos para aquellos que participan para mejorar el foro.
 #116
Escrito   0  0  
Buenas, a mí me ofertaron ayer el N97 mini por un amago de portabilidad, y ahora me toca encontrarlo... alguna tienda de Madrid donde lo puedan tener? yo he dejado mi teléfono en alguna y si les llega me avisan, pero eso puede ser dentro de meses,jeje. se agradece toda la información. gracias
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdhervas
Buenas, a mí me ofertaron ayer el N97 mini por un amago de portabilidad, y ahora me toca encontrarlo... alguna tienda de Madrid donde lo puedan tener? yo he dejado mi teléfono en alguna y si les llega me avisan, pero eso puede ser dentro de meses,jeje. se agradece toda la información. gracias
Ah, pero si eres de Madrid. Pues mira, yo lo conseguí en el Expert de la calle Jorge Juan. Ya lo he comentado alguna vez en este hilo y no sé si los demás lo habrán conseguido allí.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Ah, pero si eres de Madrid. Pues mira, yo lo conseguí en el Expert de la calle Jorge Juan. Ya lo he comentado alguna vez en este hilo y no sé si los demás lo habrán conseguido allí.

Un saludo.


Ya lo había leído pero como nadie decía nada suponía que ya no lo tenían allí, esta tarde llamo o me paso a ver que me cuentan y os lo digo. gracias de todas formas.

Saludos
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdhervas
Ya lo había leído pero como nadie decía nada suponía que ya no lo tenían allí, esta tarde llamo o me paso a ver que me cuentan y os lo digo. gracias de todas formas.

Saludos


He llamado y me han dicho que no lo tienen en la tienda, pero que en dos tres días esperan recibir. Les he dado mi número y han dicho que me llamarían. En Expert de Cuenca me han dicho lo mismo, que lo piden y les llega en 3 o 4 días. En los dos me han dicho que sólo reciben el Cherry black. Ya os contaré como queda la cosa.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdhervas
He llamado y me han dicho que no lo tienen en la tienda, pero que en dos tres días esperan recibir. Les he dado mi número y han dicho que me llamarían. En Expert de Cuenca me han dicho lo mismo, que lo piden y les llega en 3 o 4 días. En los dos me han dicho que sólo reciben el Cherry black. Ya os contaré como queda la cosa.
En el de Madrid me trataron muy bien y en 10 minutos ya tenía mi móvil. Efectivamente sólo lo reciben en Cherry Black pero es muy bonito. Espero que lo consigas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Movistar