Qué decir a applecare para que me cambien el iphone

4.861 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Pues el otro dia se me cayo el iphone al suelo y "derrapo" sobre la pantalla, una p*t* lo se xD. Tengo contratado el applecare.
Se rayo bastante la pantalla, y pedi displex en eby, que se upone que quita arañazos.
Lo he pasado y ha quitado algunos y otro los ha reducido en tamaño considerablemente, pero se siguen viendo algunos, y no me gusta
Asique aqui va mi pregunta:
¿Qué tendria que decir al llamar para que se lo lleven y exista un alo grado de posibilidades de que me lo cambien por otro?

He pensado en decir que a veces se apaga, o que se cortan las llamadas de vez en cundo o ago por el estilo.

A alguien se le ocure algo mejor??
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que no pilla wifi de ninguna de las maneras,que donde antes tenias cobertura a tope ya no tienes,que el boton del bloqueo esta hundido,fugas de luz(si realmente las tienes),etc etc etc...pero vamos,con decir un par de las primeras que te he dicho,te lo recogen,eso si,di a todo que si,que has restaurado,que has probado de todo lo que te digan.

Un saludo

Almeria ^^
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
okk gracias, probare la de que no pilla cobertura en ningun sitio, y que a veces se queda pillado. Porque lo de fugas de luz y que no va elwifi lo pueden ver rapidamente que estoy mintiendo xD
 #4
Escrito   0  0  
upp
 #5
Escrito   0  0  
no se lo del wifi.. yo les llame el otro dia y les dije eso y la tia venga con que restaura, y yo, que no, que no va el wifi, y ella: haz esto, ahora va, no? y yo... si, ahora si... puff... no se... me da que se estan volviendo mas esquisitos con los cambios...
Volver a Apple