Review Nexus One

71.039 142
Escrito   0  0  
Gracias, un verde que te has ganado.

A ver si vodafone lo saca ya, sea por puntos etc... que le tengo ganas, que si no me veo comprando el los usa, que no puedo esperar mas ejej.

Escrito   0  0  
Pedazo de review guapisima !! ai va un lechugazoo!

Yo si tengo una pregunta, el tema del sistema de voces del microfono .

No son en español no? es lo unico verdad? . Un saludo y sigue asi!
Escrito   0  0  
me encanta será el sustituto de mi satio dentro de unos meses si puedo

Tienes mi verde
Escrito   0  0  
Una preguntita, que tal es el sonido cuando te llaman???? suena alto????? al tener un alatavoz, esque a mi me interesa hacerme con uno, pero necesito que suene alto y claro.
Saludos y gracias por la review!!!

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito   0  0  
@petyso: El reconocimiento de voz funciona muy bien pero solo en perfecto inglés... emoticon ummmmm

@kojiro: No sé si te refieres al volumen del tono del timbre o al del interlocutor... De todas maneras, ninguno de los dos suena muy alto.
No te voy a decir que suenen excesivamente bajo, yo hasta ahora no he tenido problemas de no escuchar la llamada, pero como todas las HTC ese no es precisamente el punto fuerte

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Si si, me refiero a cuando recibes un sms o te hacen una llamada. Yo tengo la hd 2 suena bastante bien la verdad, por eso preguntaba, para saber si mas o menos suenan parecido.
Saludos

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito (Editado )  0  0  
Actualizada la tercera parte... emoticon guiño

Más de 500 visitas y menos de 15 comentarios... emoticon ummmmm

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Yo estaba casi decidido a esperar por un iphone 4, pero vamos, viendo cómo se las gasta el n1...
...el que primero salga emoticon diablo

Por cierto, muy buena review
Escrito   0  0  
kimaro buena review,tienes un verde por mi parte por la review,saludos

de vigo forever
Escrito   0  0  
Gracias por la review, verde para tí!

Si va todo bien yo debería de tener el mío la semana que viene, le pedí ayer y estoy a la espera de que lo reenvíen a MyUSABox y de ahí a casita.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Reviews