Gracias, un verde que te has ganado.
A ver si vodafone lo saca ya, sea por puntos etc... que le tengo ganas, que si no me veo comprando el los usa, que no puedo esperar mas ejej.
Review Nexus One
71.019 142
Escrito 0 0
Pedazo de review guapisima !! ai va un lechugazoo!
Yo si tengo una pregunta, el tema del sistema de voces del microfono .
No son en español no? es lo unico verdad? . Un saludo y sigue asi!
Yo si tengo una pregunta, el tema del sistema de voces del microfono .
No son en español no? es lo unico verdad? . Un saludo y sigue asi!
Escrito 0 0
Una preguntita, que tal es el sonido cuando te llaman???? suena alto????? al tener un alatavoz, esque a mi me interesa hacerme con uno, pero necesito que suene alto y claro.
Saludos y gracias por la review!!!
Saludos y gracias por la review!!!
Escrito 0 0
@petyso: El reconocimiento de voz funciona muy bien pero solo en perfecto inglés...
@kojiro: No sé si te refieres al volumen del tono del timbre o al del interlocutor... De todas maneras, ninguno de los dos suena muy alto.
No te voy a decir que suenen excesivamente bajo, yo hasta ahora no he tenido problemas de no escuchar la llamada, pero como todas las HTC ese no es precisamente el punto fuerte

@kojiro: No sé si te refieres al volumen del tono del timbre o al del interlocutor... De todas maneras, ninguno de los dos suena muy alto.
No te voy a decir que suenen excesivamente bajo, yo hasta ahora no he tenido problemas de no escuchar la llamada, pero como todas las HTC ese no es precisamente el punto fuerte
Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Si si, me refiero a cuando recibes un sms o te hacen una llamada. Yo tengo la hd 2 suena bastante bien la verdad, por eso preguntaba, para saber si mas o menos suenan parecido.
Saludos
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Actualizada la tercera parte... 
Más de 500 visitas y menos de 15 comentarios...

Más de 500 visitas y menos de 15 comentarios...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
Volver a Reviews