consumo mínimo en contrato ¿si o no?

3.830 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos/as:

He leído varios hilos un rato, jejeje y veo que no queda muy claro si existe el consumo mínimo de 1€ en masmovil en la modalidad de contrato

Lo que si queda claro es que tanto en prepago automático como clásico SI lo cobran

Así que espero la ayuda de personas que tengan contrato en masmovil para saber si SI lo cobran o si NO lo cobran, porque no ha quedado claro en otros hilos

SAludos y gracias


Edito: para comentar que si no lo cobran entonces cuento tiempo puedes estar sin realizar una llamada y que te den de baja la línea, por ejemplo en eroski son 2 meses

saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la duda.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Otro más que se une a la duda aunque yo me arriesgado.

Me arriesgado porque tengo en un número secundario una portabilidad pendiente de pepephone (tarifa 0,055) a contrato masmovil y os diría si se cobra el euro o no pero el problema es que cuando la portabilidad se hace efectiva ya te cobran 1 € para saber si la cuenta bancaria que has dado esta activa así que hasta de aquí 2 meses (el primero no cuenta porque ya se han cobrado 1 €) no podré confirmar nadaemoticon colorao

Un detalle que quería comentaros es que he leido un poco por encima el contrato que me han enviado y hay una clausula que dice "El consumo mínimo que deberá realizar es de (1) Euro mensual. Si no consume ese importe mediante el uso del Servicio MASmovil le FACTURARÁ o descontará de su saldo cada mes ese importe o, en su caso, el que reste para alcanzarlo."

Ahora yo me pregunto, esa clausula es antigua y ya no se aplica en el nuevo contrato????emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
aixx que incertidumbre, jeje, a ver si nos viene alguien que nos ilustre emoticon feliz

saludos


.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos/as:

He leído varios hilos un rato, jejeje y veo que no queda muy claro si existe el consumo mínimo de 1€ en masmovil en la modalidad de contrato

Lo que si queda claro es que tanto en prepago automático como clásico SI lo cobran

Así que espero la ayuda de personas que tengan contrato en masmovil para saber si SI lo cobran o si NO lo cobran, porque no ha quedado claro en otros hilos

SAludos y gracias



Yo no os lo puedo asegurar al cien por cien, ya que mi consumo siempre es superior a 1 €, pero os cuento: hace poco me cambié de prepago automático a domiciliación bancaria. Aquí la factura va del 27 al 26 de cada mes; entonces hice una consulta al Sac, vía email, preguntándoles si el consumo mínimo también abarcaba ese período o se cobraba por mes natural, y me contestaron diciéndome que con domiciliación bancaria no hay consumo mínimo. Los que tengáis duda, estaría bien que también lo consultarais, a ver si os contestan lo mismo que a mí.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo les he enviado un mail a hola@masmovil, a ver que me contestan

SAludos y seguimos investigando, jeje


.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno me han respondido los siguiente:

"Buenos días,

Informarle que efectivamente no tendría ningún consumo mínimo en el Contrato Mas Libre.Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nostros."

¿será fiable al 100%?

Espero la ayuda de foreros con sim en contrato


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Bueno me han respondido los siguiente:

"Buenos días,

Informarle que efectivamente no tendría ningún consumo mínimo en el Contrato Mas Libre.Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nostros."

¿será fiable al 100%?

Espero la ayuda de foreros con sim en contrato


A mi Rafa me dijo que si que había.

 #9
Escrito   0  0  
El problema es que ya no se que creer. Si lo preguntas por email y por teléfono te dicen que no hay, sin embago en la clausula del contrato aparece que sí que hay.

Rosendo cuando le preguntaste eso a Rafa? Te lo digo porque si hace tiempo podrías volver a preguntarselo por si han cambiado las clausulas del contrato. Yo se lo preguntaría pero es que no tengo facebook, soy más de tuentiemoticon colorao

Si se lo preguntas asegurate de que lo confirme al 100%!! aunque tenga que preguntar a algún superior.

Con lo facil que sería que se pasara Maini por aquí y nos sacara de dudas...emoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
Apoyo a xapete


.
Volver a Másmóvil