T.Plana 1G la que me estan liando! help!

12.556 56
 #21
Escrito   0  0  
No sé si decirte que llames a tu banco para bloquear los recibos de Simyo ANTES DE QUE LLEGUEN, porque se ha dado algún caso de gente a la que le ponen pegas para devolver los recibos domiciliados (nueva ley que se sacó el Gobierno de la manga hace un par de meses).

Si no lo haces, entonces estate preparado para devolver el facturón de Simyo al primer día o al segundo de cargártelo en el banco.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
emoticon roto2 juasss a mi me da algo!

Me han llamado! milagro!

Y ahora viene lo mejor el dpto de factu. le ha dicho al CAC que a fecha de hoy llevo consumido 9.93€!! que poco le ha durao la alegría a la operadora cuando le digo que ahora en la web veo 0,37€ en datos y 0,48 en llamadas emoticon roto2 y le dije que su importe no cuadra, solo consumi datos el primer día para cambiar la tarifa.

Solo han puesto a 0€ los consumos pero sigo viendo los chorrocientos megas descargados, asi que sigo sin fiarme de nada, se han matao a currar los de la web para hacer ese cambio emoticon carcajada

Ala ala otro nº de incidencia abierto y que en 48 horas me ponga en contacto con ellos. Espero que se aclaren y me digan la cifra buena aunque la de ahora de la web es mas bonita emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
queria la tarifa de 1 Gb y ha sido imposible

soy cliente desde casi el principio tengo 3 lineas prepago y tuve tarifa internet 5Gb que di de baja a los 6 meses pq no iba a usarla

llevo una semana y me sale error en el panel de cliente,llamé a atencion al cliente y me dicen q me pase un prepago a la tarifa de 1Gb y que sino !!!!!!!!!!!!q llame de nuevo!!!!!!!!!!! (menuda ayuda de incidencias) y no ha habido manera

no estan las cosas para perder el tiempo llevo asi una semana y me hace falta internet movil asi q como hay para elegir he pedido la de Pepephone
de paso he portado tb un prepago a pepephone para probarlo

tenia pensado hacer portabilidad de mi contrato Movistar de muchos años a Simyo pero ahora quiza no la haga

entre esto y los cambios en Simyo ultimos conmigo han perdido la fe que les tenia

o han lanzado la tarifa precipitada o no me quieren como cliente no entiendo como se comercializa un servicio si no es posible adquirirlo,es demencial en los tiempos q corren
la imagen para el ya cliente invita a irse y la buena publicidad q hemos hecho muchos de Simyo se va a esfumar y convertir en mala publicidad y eso es lo peor en los tiempos q corren
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodas007
Yo uso el networx para monotorizar el trafico tanto de subida como de bajada de la conexion de simyo y es clavado,si sumo el consumo de la pagina de simyo me da lo mismo que mi programa.

Gracias, Networx tiene buena pinta.

Lo he encontrado gratis aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!+

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Gracias, Networx tiene buena pinta.

Lo he encontrado gratis aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!+

emoticon sonrisa


Me alegro que te alla servido.
Bueno por lo menos aora xa no son 500€ no xegas a 1€ jajaja esperemos que te cobren bien el mes,yo todos los consumos que llevo echo desde el dia 15 asta hoy 200mb y todos pone 0€ cada conexion asique al final de mes me cobraran los 15€ que tienen que ser digo yo.emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #26
Escrito   0  0  
y que tal la velocidad. ¿os va bien la tarifa de datos de Simyo?

estoy entre esa y la de vodafone.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
y que tal la velocidad. ¿os va bien la tarifa de datos de Simyo?

estoy entre esa y la de vodafone.


A mi me va de lujo,velocidad de descarga casi 300kb/ subida 32kb/s y el ping en shoter 1º persona 130-150ms,si necesitas una tarifa para estar todo el dia conectado y generas mucho trafico pues vodafon es la mejor lo malo los 45€ me parecen abusivos,si navegas sin descargar mucho ni generar mucho trafico la mejor simyo,1gb al mes y los 4 primeros meses a 15€ los demas a 20€ sin permanecia cuando quieres te vasemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS
emoticon roto2 juasss a mi me da algo!

Me han llamado! milagro!

Y ahora viene lo mejor el dpto de factu. le ha dicho al CAC que a fecha de hoy llevo consumido 9.93€!! que poco le ha durao la alegría a la operadora cuando le digo que ahora en la web veo 0,37€ en datos y 0,48 en llamadas emoticon roto2 y le dije que su importe no cuadra, solo consumi datos el primer día para cambiar la tarifa.

Solo han puesto a 0€ los consumos pero sigo viendo los chorrocientos megas descargados, asi que sigo sin fiarme de nada, se han matao a currar los de la web para hacer ese cambio emoticon carcajada

Ala ala otro nº de incidencia abierto y que en 48 horas me ponga en contacto con ellos. Espero que se aclaren y me digan la cifra buena aunque la de ahora de la web es mas bonita emoticon roto2



Bueno ahora parece que pinta mejor la cosa, de todas formas yo no me fiaría mucho, e iría comprobando frecuentemente el panel de control. También para más seguridad, pudes hacer como te ha dicho el compañero sjlsjl, da orden a tu banco de no atender los pagos con esta compañía y una vez veas la factura en la web, puedes anular esa orden.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #29
Escrito   0  0  
La pagina de simyo ahora es mi pagina de inicio emoticon carcajada , 3 veces al día mirando la web, y captura a cualquier cambio, y lo peor es que aunque el mes que viene la factura la hagan bien, me han generado tal desconfianza que me pasare el mes entero mirando los consumos solo "por si acaso"

Eso del banco lo pense hacer pero son unos cachondos y me dicen (el banco) que no lo tienen domiciliado emoticon desconcertado , normal hace muchos meses que no he consumido nada, asi que nada, a estar pendiente todos los días.

quote:
Yo uso el networx para monotorizar el trafico tanto de subida como de bajada de la conexion de simyo y es clavado,si sumo el consumo de la pagina de simyo me da lo mismo que mi programa.

Pinta bien, pero tendre que instalarlo en todos los equipos asi que de la suma no me libro emoticon sonrisa

quote:
y que tal la velocidad. ¿os va bien la tarifa de datos de Simyo?

estoy entre esa y la de vodafone.

La de vodafone es la leche pero claro con SIM de datos propia, lo bueno del Simyo es que usas la misma tarjeta para hablar que para internet, de velocidad justa pero buena, mas que suficiente para un uso normalito, no puedo opinar cuando bajan a 64kbps emoticon roto2

Si tiene una gran pega el Simyo, sus muy muy muy constantes desconexiones (da igual que uses modem o telefono)
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo simyo lo uso sobre unas 4-6h cada dia,y nunca e sufrido una desconexionemoticon sonrisa eso dependera de la zona donde vivas y como este de petada la antena seguroemoticon carcajada
Volver a Simyo