cargos de 1.90 por usar el telefono como moden?? una merde?? miren sus facturas

12.514 77
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, el aviso es el que nos da nuestras facturas religiosamente todos los meses

tambien tengo que deciros que tengo la pagina intermedia activada de voda, esto me lo han clavado a mi al igual que muchos, lo que quiero son pruebas de queyo he realizado esas conexiones, o lo que ellos quieran de boca es facil decirme que uso mi linea con un movil como moden,

que perros,


pues ahora que lo dices en mi segunda línea, tengo cobrado un acceso a vodafone live, y lo más gracioso es que tengo la página intermedia:xx Joder se están cubriendo de gloria estos de guarrafone

0
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
pues ahora que lo dices en mi segunda línea, tengo cobrado un acceso a vodafone live, y lo más gracioso es que tengo la página intermedia:xx Joder se están cubriendo de gloria estos de guarrafone


holas, valla , a ti tambien te han cazado, joder, joder, porque no vamos a buscar a los corbatas de vodafone y le metemos el fono por el c*l*, alomejor nos dan conexion gratis no??

me cago en todo lo que se menea


salu2

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
a mi me lo cobraron en el mes de Diciembre, con el nodata para capar y página intermedia activada, venían 0kb de datos, y erre que erre a que lo había usado como modem, reclamé y como el que oye llover.

Una estafa en toda regla.

Para colmo el sudamericano de turno me contó que hasta conectándome por wifi me cobrarían, le mandé cerca...
 #14
Escrito   0  0  
joder ultimamente da miedo entrar en el foro de vodafone....

Vaya tela como están, recapitulando lo mas repetido por los users:

- Activan la tarifa plana de datos por la p*t* cara.emoticon loco
- Si tenías la de 12€ te pasan a la de 15€ por la p*t* cara.emoticon loco
- Te cobran tarifas planas por la cara aun con la oferta de gratuidad durante un año (portabilidades).emoticon loco
- Ahora lo de este post.... cargos por la p*t* cara por conexiones del móvil como modem... (lo dice uno que tiene la Magic y se pego el año pasado todo el veranito utilizandola vía tethering emoticon roto2 )

Edito: A mirar las facturas con lupa!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litio2001
joder ultimamente da miedo entrar en el foro de vodafone....

Vaya tela como están, recapitulando lo mas repetido por los users:

- Activan la tarifa plana de datos por la p*t* cara.emoticon loco
- Si tenías la de 12€ te pasan a la de 15€ por la p*t* cara.emoticon loco
- Te cobran tarifas planas por la cara aun con la oferta de gratuidad durante un año (portabilidades).emoticon loco
- Ahora lo de este post.... cargos por la p*t* cara por conexiones del móvil como modem... (lo dice uno que tiene la Magic y se pego el año pasado todo el veranito utilizandola vía tethering emoticon roto2 )

Edito: A mirar las facturas con lupa!!


Se te ha olvidado mencionar en el resumen:

- Aunque tengas tarifa "plana" en llamadas, te cobran las llamadas, eso si, la cuota de la tarifa plana no se les olvida.

- Si tienes tarifa 90x1, el 90x1 se lo pasan por el forro...
 #16
Escrito   0  0  
tb agregar lo q me pasa ami:

- desde hace 5 meses el consumo minimo me viene 2 veces! uno de 9€ lo devuelven y el otro es como si fuera una cuota de 9€. No hay forma ni departamente ni nadie el vodafone q le de la p*t* gana de arreglarme el problema
 #17
Escrito   0  0  
Bueno pues yo llamé sobre las 9 y me han dicho que efectivamente esos cargos no deberian de haberseme cobrado ya que yo ademas tenia un bloqueo de conexion a internet, y ademes yo le he insistido en que NI DE COÑA me habia conectado (mas que nada porque la tengo gratis en otro movil durante 1 año) y me ha puesto en espera y me han dicho que me lo devolvian en facturas, pero les he dicho que de eso nada, que para mi cuenta que es donde está mejor!emoticon sonrisa que para las facturas ya hinché en su dia una prepago!!!emoticon disimulo emoticon disimulo

Asique ya sabeis, llamar y a reclamar ese importe, que en mi caso eran mas de 11 euros con iva! y encima en esta misma factura tambien me habian cobrado la tarifa plana de otra de mis lineas que tengo gratis 1 año....enfin...que o andamos con ojo o nos la meten sin vaselina!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Bueno pues yo llamé sobre las 9 y me han dicho que efectivamente esos cargos no deberian de haberseme cobrado ya que yo ademas tenia un bloqueo de conexion a internet, y ademes yo le he insistido en que NI DE COÑA me habia conectado (mas que nada porque la tengo gratis en otro movil durante 1 año) y me ha puesto en espera y me han dicho que me lo devolvian en facturas, pero les he dicho que de eso nada, que para mi cuenta que es donde está mejor!emoticon sonrisa que para las facturas ya hinché en su dia una prepago!!!emoticon disimulo emoticon disimulo

Asique ya sabeis, llamar y a reclamar ese importe, que en mi caso eran mas de 11 euros con iva! y encima en esta misma factura tambien me habian cobrado la tarifa plana de otra de mis lineas que tengo gratis 1 año....enfin...que o andamos con ojo o nos la meten sin vaselina!!



holas, bueno, de primeras te han dichoque te lo devuelven, pero te lovan a ingresar o te lo dejaran para las facturas?? en mi caso tras insistirle me han abierto una incidencia, pero en ningun momento lo han reconocido, mas bien he sido yo, asi que haber que pasa,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
Rufo gracias me he dado cuenta que a mi también me ocurre...estos de vodadone c
van a conseguir que me vaya de su compañía con tanta gilipollez

en fin gracias Rufi
 #20
Escrito   0  0  
A mi en principio me habian dicho que efectivamente tengo razon y que procedian a devolvermelo, de hecho he recibido en el movil 1 sms que ponia: VF informa: Su abono se ha cursado correctamente. Lo tendrá aplicado en su proxima factura. Con lo que le he dicho a la chica que de eso nada, que yo no lo quiero en factura, que lo quiero en mi cuenta bancaria que para eso yo lo he pagado en su dia.....asique eso me ha dicho, que probablemente la semana que viene lo tenga en mi cuenta....

Suerte a los demas!
Volver a Vodafone