Mierda De Lg Gt505

4.488 7
 #1
Escrito   0  0  
MIRA SEÑORES YO NO OS RECOMIENDO EL LG GT505 ES UNA MIERDA A PARTE Q EL MOVIL ES UNA MIERDA XQ SEÑORES NO SE PUEDE PONER LA MELODIA DEL MENSAGE LA MUSICA COMPLETA ESTO ES UNA MIERDA AHORA SI Q ME AREPIENTO DE TENER UN LG MIRA Q SIEMPRE E SIDO FANATICO DE NOKIA I ME E CAMBIADO PARA CAMBIAR UN POCO I MIRA ESTO ES UNA ESTAFA SEÑORES NO OS COMPREIS ESTE LG VERGUENZA DE MOVIL IMPRESIONANTE DECEPCION CN LG SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visepas
MIRA SEÑORES YO NO OS RECOMIENDO EL LG GT505 ES UNA MIERDA A PARTE Q EL MOVIL ES UNA MIERDA XQ SEÑORES NO SE PUEDE PONER LA MELODIA DEL MENSAGE LA MUSICA COMPLETA ESTO ES UNA MIERDA AHORA SI Q ME AREPIENTO DE TENER UN LG MIRA Q SIEMPRE E SIDO FANATICO DE NOKIA I ME E CAMBIADO PARA CAMBIAR UN POCO I MIRA ESTO ES UNA ESTAFA SEÑORES NO OS COMPREIS ESTE LG VERGUENZA DE MOVIL IMPRESIONANTE DECEPCION CN LG SALUDOS

Sin ánimo de ofender espero que entiendas mi mensaje;
por casualidad no he tratado de hacer eso, pero si eso es verdad no es por eso qué el GT505 no vale nada, este es un comentario de los que no saben cómo evaluar un teléfono móvil.
Me disculpo si este mensaje te ofenden, pero la intención no era eso.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
si tu dices q es muy bueno pues lo siento mismo pero para mi gusto sin duda le falta muxas carateristicas x ejemplo para un nkia compara nokia con lg sin duda creo q me arepiento de tener un lg i no averme ido ala marca de siempre nokia saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
matame....xD
 #7
Escrito   0  0  
todas las funciones son java me gusta mas el sistema sinbay creo que se llama asi, no se pero yo veo todo muy raro aun q tiene el gps tiene todo pero ahi cosas q no comprendo aver asta el mvil de mi madre q es algo viejo se olle la melodia del mensaje completa, si son tan modernos tenian q tener contraseña para todo mensajes fotos i esas chorradas xq este tiene una funcion q es imediatamente pero luego pones la cntraseña i cuando se blokea tenia q blokearse cn cntraseña en muxos mviles tactiles lo e visto por ejamplo pero en fin
 #8
Escrito   0  0  
...
Volver a Lg