T.Plana 1G la que me estan liando! help!

12.553 56
 #11
Escrito   0  0  
Yo que tu, iria preparando una reclamacion a consumo, y otra a la SETSI...,y hablamos casi de 600€, una visita al juzgado no estaria de mas... por menos de 900e no necesitas ni abogado ni procurador...
 #12
Escrito   0  0  
¿Has notado bajada de velocidad? ¿cuántos datos llevas consumidos?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
¿Has notado bajada de velocidad? ¿cuántos datos llevas consumidos?

Que burrada de conexiones tengo emoticon desconcertado 17 páginas y he sumado mas de 5Gigas !!! emoticon roto , no doy credito, lo mas raro es la conexion de 102400 Kb se repite en muchiiiisimas ocasiones emoticon sorprendido , conexiones y desconexiones de todos los sabores....de 10megas, de 2, de 30, 5kb..., lo unico mas o menos bien son las horas (mejor dicho la franja horaria) el resto es una salvajada , no uso el emule, ni videoconf. ni voip y quitando algo de youtube no me cuadra, ¿alguna actualizacion del windows?.

Y la bajada de velocidad antes de ayer si, pero solo un rato, si hasta de eso les he avisado!!! quiero mis 64kbps!! emoticon carcajada (ni honrado puede ser uno emoticon triste ), joe si hasta mi intencion era probarla a 64kbps para saber si sería insufrible o podria sobrevivir con ello.

Haber si los pego un excel y saco algo mas en claro.


Edito:

13-feb-2010 00:29:59 133 seg 29175 kB 115 0€

De locos vamos.....ahora si ahora no ahora no te cobro porque lo digo yo emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS



13-feb-2010 00:29:59 133 seg 29175 kB 115 0€

De locos vamos.....ahora si ahora no ahora no te cobro porque lo digo yo emoticon lengua


Desde luego a 64kb no me lo creo.

Esperemos que como te han dicho se regularice. Por si acaso, yo guardaría cualquier cosa que puedas utilizar como prueba, llegado el caso. Capturas de pantalla donde aparezca tu actual tarifa, no se, cualquier cosa guardala por si acaso.

Yo, en su dia he sufrido PEQUEÑOS errores de facturación en mi anterior compañía, y la cara de mala leche que se me ponia... No quiero ni imaginarme la tuya.

Esperemos, sobre todo por tu bien y de tu economía, que todo esto quede en una anécdota (aunque ciertamente desagradable) que puedas contar por ahi el dia de mañana.

Saludos y manten informados. Si podemos ayudarte en algo, creo que para eso estamos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Desde luego a 64kb no me lo creo.

Yo, en su dia he sufrido PEQUEÑOS errores de facturación en mi anterior compañía, y la cara de mala leche que se me ponia... No quiero ni imaginarme la tuya.



Eso me recuerda que fue hace casi dos años mi anterior leche con una operadora ..... los de simyo no han superado el liston emoticon roto2 (y pensar que gracias a ellos no me quede incomunicado :estupido )

http://www.gsmspain.com/foros/p6166...tml#post6166385


Mañana a dar por saco otra vez hasta reventar ya no se me escapan con la excusa del email.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS
Eso me recuerda que fue hace casi dos años mi anterior leche con una operadora ..... los de simyo no han superado el liston emoticon roto2 (y pensar que gracias a ellos no me quede incomunicado :estupido )

http://www.gsmspain.com/foros/p6166...tml#post6166385


Mañana a dar por saco otra vez hasta reventar ya no se me escapan con la excusa del email.


Joder colega, le he estado dando un repaso a ese hilo que citas, y por lo que veo, eres lo que yo suelo llamar un tio con suerte emoticon desconcertado

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #17
Escrito   0  0  
Que mala suerte as tenido tio....yo tambien e contratado la tarifa de 1gb al mes y de momento llevo 100mb solo consumidos,y en mi panel de control todos los consumos los pone a 0€,yo tambien quiero pasar 1gb para ver como se navega a 64kb jejeje espero que tengas suerte.
 #18
Escrito   0  0  
Me parece muy muy exagerado ese consumo, cómo vas a haber consumido tanto? Sigue llamándoles y quejándote.
Te recomiendo que instales algún programa de monitorización de la transferencia de datos para que no tengas que andar sumando página por página (por ejemplo el dumeter) y así lo tienes más a mano.
 #19
Escrito   0  0  
Yo uso el networx para monotorizar el trafico tanto de subida como de bajada de la conexion de simyo y es clavado,si sumo el consumo de la pagina de simyo me da lo mismo que mi programa.
 #20
Escrito   0  0  
Buah, tanta espera para nada, despues de repetir ooootra vez todo y dejarme un ratin en espera al final lo mismo de siempre: que si hay error en el panel, que si la t.plana esta ok blablabla, bueno si hay algo diferente como no envié mas mails a soporte ahora por fin me dan nº de incidencia , pues na otra vez a esperar emoticon dormido y el sabado a reclamar cuando incumplan el plazo de 72 horas emoticon ojos bueeeno les llamo el viernes total dia mas dia menos renovaran el plazo de la incidencia aaa ¿15 días? ¿factura?
Volver a Simyo