Precios Portabilidad prepago en el 1485

279.589 1.919
 #1851
Escrito   0  0  
Yo también estaría interesado en un C510 portando una tarjeta de orange
 #1852
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy interesado en hacer una portabilidad de vodafone a movistar por un samsung gt1360.

Salu2!
 #1853
Escrito   0  0  
me interesa el t707 esta a 0€??? si alguien me manda info por privado..

si no quiere ser como yo, lee
 #1854
Escrito   0  0  
Me interesaría porta una prepago a movistar por el NOKIA 2720 FOLD = 19E

Alguien me podría pasar info por privado¿?¿
 #1855
Escrito   0  0  
todos aquellos que querais portar algun prepago a movistar que se pongan en contacto conmigo si tienen actualmente contrato con Movistar, asi agilizo la portabilidad, un saludo amigos =)

(por cierto SE C510 no hay en stock, solo T707 o Z750i y móviles gratuitos no gestiono portabilidad porque después hay problemas con las activaciones de las tarjetas de recarga)

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1856
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1857
Escrito   0  0  
Me interesaría portar una prepago orange a prepago movistar

Si me podéis informar por privado os lo agradecería, quiero un móvil a 0 euros, porque el que tengo está en las últimas.

Gracias
 #1858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
todos aquellos que querais portar algun prepago a movistar que se pongan en contacto conmigo si tienen actualmente contrato con Movistar, asi agilizo la portabilidad, un saludo amigos =)

(por cierto SE C510 no hay en stock, solo T707 o Z750i y móviles gratuitos no gestiono portabilidad porque después hay problemas con las activaciones de las tarjetas de recarga)


Hola:
Yo actualmente tengo 2 líneas de prepago en Movistar + 1 línea prepago en Vodafone + 1 línea de contrato en Vodafone. Quiero unificarlos todo en una única operadora y estoy pensando aún en cual dependiendo de lo que me ofrezcan.
Para la línea de contrato si me cambiara a Movistar tendría que ser por un Iphone 3GS de 32 GB para que me merezca la pena, ya que para las líneas de prepago me es indiferente el terminal.
¿Es posible que me ofrezcan este Iphone si dejo las 2 líneas prepago que ya tengo en Movistar y hago la portabilidad de las otras 2 de Vodafone a Movistar?

Gracias y saludos.
 #1859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malin3138
Hola:
Yo actualmente tengo 2 líneas de prepago en Movistar + 1 línea prepago en Vodafone + 1 línea de contrato en Vodafone. Quiero unificarlos todo en una única operadora y estoy pensando aún en cual dependiendo de lo que me ofrezcan.
Para la línea de contrato si me cambiara a Movistar tendría que ser por un Iphone 3GS de 32 GB para que me merezca la pena, ya que para las líneas de prepago me es indiferente el terminal.
¿Es posible que me ofrezcan este Iphone si dejo las 2 líneas prepago que ya tengo en Movistar y hago la portabilidad de las otras 2 de Vodafone a Movistar?

Gracias y saludos.


es posible amigo, es dificil que ese terminal te salga gratis, pero bueno siempre hay buenas ofertas, lo malo que ahora mismo no hay stock, pero si quieres ponte en contacto conmigo en unos dias! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
es posible amigo, es dificil que ese terminal te salga gratis, pero bueno siempre hay buenas ofertas, lo malo que ahora mismo no hay stock, pero si quieres ponte en contacto conmigo en unos dias! un saludo

No, no me interpretes mal. Si lo saco gratis, genial. Pero al menos que no sea una cantidad desorbitante. Ahora mismo se que están ofreciendo el de 16GB a 89 euros. Si puedo sacar el de 32GB por el mismo precio con las tarifas mínimas me conformo. Pero me tendrían que ofrecer algún terminal más y gratis por la otra línea de prepago que tengo que portar.

Muchas gracias por todo.
Estaré al tanto

Un saludo.
Volver a Movistar