TUTORIAL nuevo para conseguir el Cer y key en unos paso.

50.832 117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Verde va!
Vuelvo al mundo symbian (pero mantengo mi querido Iphone OSemoticon enamorado) y ya he pedido el certificado en esta webemoticon sonrisa
He vuelto "por la puerta grande" con el E71 blanquito jeje

Una cosa, espero que no os importe la duda aquí, es que me he pateado muchos sitios y no saco muchas cosas en claro, como hay mil métodos de hackeo ya..

Yo quiero hackear el móvil en su mayoría por el GPS y un par de programas más..el método más fácil cuál es? sigue siendo el HelloOX ese?? solo lo firmo, lo instalo y se "autohackea"??

gracias y un saludo

gracias a ti emoticon guiño , ya teniamos el verde mutuamenteemoticon sonrisa

Respecto al otro tema para instalarle el sygic no necesitas ni firmar ni hackear el movil y luego el tema del hackeo te dejo el post referente con todos los programas necesarios.
http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

Saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
gracias a ti emoticon guiño , ya teniamos el verde mutuamenteemoticon sonrisa

Respecto al otro tema para instalarle el sygic no necesitas ni firmar ni hackear el movil y luego el tema del hackeo te dejo el post referente con todos los programas necesarios.
http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

Saludos.

Muchas gracias!!emoticon sonrisa

Pero sí hay que hackear y firmar no? según eso (que ya lo he hecho, y todo perfecto) he tenido que firmar el HelloOX 2 y hackear con éste.

Pero bueno, muy sencillo, cualquiera puede hackear su móvil en cuestión de minutos desde que tenga sus cer y key.

Ahora a buscar algún GPS interesante y programas chorras..sobre todo para ver vídeos en diversos formatos.

Un saludoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Se puede logear nada mas registrarse??

Me acabo de registra y cuando meto el y el pass me dice que no es valido,tiene que llegar mail de activacion o similar??

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad

Me acabo de registra y cuando meto el y el pass me dice que no es valido,tiene que llegar mail de activacion o similar??

no me acuerdo bien, ya que me registre hace mucho. Pasame tu imei y modelo de telf y te lo voy pidiendo yo.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Nada no hay manera de registrarme,he probado con otros dos registros y siempre me sale el mismo mensaje "name or password is wrong" en el foro si me loguea pero en la otra seccion no.

dekinges te enviare mp con los datos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
hola,muy buen brico ee!!

tengo una duda, que hago una vez me guardo el cer y el key? lo meto al movil?? o lo instalo y ya va? un pokillo perdido ya estoy...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabige
hola,muy buen brico ee!!

tengo una duda, que hago una vez me guardo el cer y el key? lo meto al movil?? o lo instalo y ya va? un pokillo perdido ya estoy...

en la pag 2 hay una archivo para descargar con la aplicacion necesaria y un manual explicando como firmar.
saludos emoticon sonrisa

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
dekinges tienes un Mp!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmggcliov6
dekinges tienes un Mp!!

contestado emoticon sonrisa

.............
HUELVA
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad

A mi me ocurrió lo mismo, tienes que registrarte en la pagina y en el foro, es decir donde no te lo reconoció te registras tanbien, así lo solucione, buena info, dekinges tienes mi verde, un saludo
Volver a Symbian