--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.566.677 5.744
 #4541
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta que me sincroniza el correo y el accuweather, youtube tambien va, los contactos se actualizan, y las fotos del facebook tambien. lo unico q se sale de internet solo a veces o se me queda colgado, y cuando salgo de una aplicacion el menu se atranca un poco, luego al momento va mucho mejor, a vosotros os pasa igual, al principio no va fluido y despues va mejor?
y despues de todo esto que me aconsejais que haga un hard-reset o que no?

mi numero: 3
 #4542
Escrito   0  0  
a mi este movil me tiene un poco cansado, pronto lo estampo y vuelvo a mi N95, no es tan moderno, pero va mejor que este en muchas cosas.
 #4543
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar..

Cuando añado mi cuenta de hotmail desde el ordenador poniendo como decis aqui pop3.live.com y el puerto 995, cuando le doy a guardar cambios, me dice que "el servidor responde con lentitud y puede ser que no funcione"

y ahi se queda y no se guarda.

gracias compañeros
 #4544
Escrito   0  0  
¿¿os sale la cuenta de facebook??, ¿¿os funciona el el accuweather??
 #4545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalem
¿¿os sale la cuenta de facebook??, ¿¿os funciona el el accuweather??

A mi los 2 sin problemas
 #4546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachinho14
A ver si me podeis ayudar..

Cuando añado mi cuenta de hotmail desde el ordenador poniendo como decis aqui pop3.live.com y el puerto 995, cuando le doy a guardar cambios, me dice que "el servidor responde con lentitud y puede ser que no funcione"

y ahi se queda y no se guarda.

gracias compañeros


ami tb me sale lo mismo esto es una pu mierda yo tb estoy mpezando ha estar bastante harto... no son capaces de hacer nada bien...
 #4547
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4548
Escrito   0  0  
Gracias hermoso69

Estaremos esperando impacientes, no me he atrevido a poner mis viejos juegos java todavia en este movil
 #4549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablorugby
hola se sabe algo de lo de portar android al h1 haber si alguno que tenga la version antigual la que te deja entrar en file:/ encuentra algo por que yo busco y no veo nada saludos.

a mi tambien me interesa esto, alguien a averiguado algo de este tema? o alguna aplicacion java para emular android, igual que la que hay para symbiam! por lo menos teniendo eso podriamos tener un aspecto mas "bonito" jejeje si alguien se entera de algo sobre android para el h1, por favor que lo comente por aqui...
 #4550
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Solo comentaros que con esta última versión el youtube ya no necesita una conexión diferente, es decir, con la internet movil ya funciona estupendamente emoticon guiño

Por otro lado la aplicación facebook no me funciona, al intentar hacer el login me dice que tengo el usuario o la contraseña o la configuración de la red mal, está claro que el usuario y contraseña lo estoy poniendo bien, alguien mas con este problema???

Alguna solución?

Gracias!
Volver a Samsung