--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.872 5.744
 #4531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamb736
Y otra pregunta, despues de un hard reset tengo que volver a meter la actualizacion nueva?

vale a mi tambien me interesa estoy pensandomelo, lo que pasa es que me va mas o menos todo bien, mas o menos. pero a veces se me queda colgado y tengo que quitarle la bateria.

mi numero: 3
 #4532
Escrito   0  0  
Hola !
Tras el hard-reset, todo OK, hasta tengo los dos iconos fantasmas.Seguimos luchando. Gracias.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #4533
Escrito   0  0  
Me gustaría que todos los foreros y los compañeros que hicieron su grupo vodafone 360 para probar la herramienta comenten las funciones más prácticas...
 #4534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Hola !
Tras el hard-reset, todo OK, hasta tengo los dos iconos fantasmas.Seguimos luchando. Gracias.


Despues del hard-reset, sigues teniendo todos los contactos y la cuenta de vodafone360 y el ultimo firmware?
Has notado si va mas fluido que antes o si se queda menos colgado o algo asi??

mi numero: 3
 #4535
Escrito   0  0  
Como hago una copia de seguridad para restablecer todo despues de un hard-reset?? Es que no lo encuentro en el pc studio.

Muchas gracias
 #4536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Despues del hard-reset, sigues teniendo todos los contactos y la cuenta de vodafone360 y el ultimo firmware?
Has notado si va mas fluido que antes o si se queda menos colgado o algo asi??

La verdad que me va mejor y los contactos aparecieron en la cuenta vodafone360 !
 #4537
Escrito   0  0  
ES que tendre que hacer un hard reset por que el apps del tiempo y el de deportes estan bloqueados desde hace mucho tiempo.
 #4538
Escrito   0  0  
borre por error mi cuenta de facebook del movil, ahora la vuelvo a agregar y no me salen los contactos, la cosa es que pruebo la cuenta de mi pareja en el movil, y me salen sus contactos al momento, ¿¿esto a que se debe??
 #4539
Escrito (Editado )  0  0  
Con el K5 el code para el test mode *#9998*324# no sirve. Como sustituo es el *#0228# para acceder a test mode...
 #4540
Escrito   0  0  
hola se sabe algo de lo de portar android al h1 haber si alguno que tenga la version antigual la que te deja entrar en file:/ encuentra algo por que yo busco y no veo nada saludos.
Volver a Samsung