SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

108.180 257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Es normal que en symbian cuando creas una ruta a pie canten los radares?, en la anterior version esto no sucedia.

Saludos.

Pues a eso si que no lo se, pq nunca lo he probado, pero seguro que en rutas a pie no los cantaba??

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Pues a eso si que no lo se, pq nunca lo he probado, pero seguro que en rutas a pie no los cantaba??

No los cantaba.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Solo instalando es suficiente, en el pack solo he cambiado el instalador, que en principio es compatible para todos los Andoid, si no es así comemtamelo y resubo el pack anterior tambien.

Hasta que no actualice a 2.1 no sé si irá bien el que has puesto. Hero hasta marzo nada.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cartucho04
El GPS de buti va genial lo malo q come batería .... como un cabrón, os qria preguntar una cosillas:
como se desactiva la avisación de radar? por por madrid los hay cada 10 metros y te vuelve loco ademas q no deja dar las indicaciones

Pantalla de opciones (derecha) -> Administrar PDIs -> Avisar al Acercarse... bajas hasta los radares (empiezan todos por SPPC), picas encima de los que quieras desactivar y OK.

bye!

PeQuE
Escrito   0  0  
los mapas son los mismos que la anterior version o han cambiado ?

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo

Los mapas son los mismos.

Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo

Si te refieres a este post en general son nuevos.

Si te refieres al pack actualizado , son los mismos.

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
Huopo he probado la última versión que has puesto para Android (9127), desinstalé la que tenía, sólo el programa (7857) instalé también solo el programa de la nueva y las voces de los radares no funcionaron. Pusé de nuevo la anterior y las voces vuelven a funcionar. Tengo una HTC Hero 1.5, ignoro si con los Android 2.xx las voces funcionarían pero creo que no pues el navegador iba bien salvo las voces de los radares asi que creo que debe haber algún fallo. Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
Pantalla de opciones (derecha) -> Administrar PDIs -> Avisar al Acercarse... bajas hasta los radares (empiezan todos por SPPC), picas encima de los que quieras desactivar y OK.

bye!

Pues no macho hago eso q me decís y me dice q introduzca una distancia para el aviso no dice nada de desactivar no se si lo estaré yo haciendo mal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Huopo he probado la última versión que has puesto para Android (9127), desinstalé la que tenía, sólo el programa (7857) instalé también solo el programa de la nueva y las voces de los radares no funcionaron. Pusé de nuevo la anterior y las voces vuelven a funcionar. Tengo una HTC Hero 1.5, ignoro si con los Android 2.xx las voces funcionarían pero creo que no pues el navegador iba bien salvo las voces de los radares asi que creo que debe haber algún fallo. Un saludo.

Puedes hacerme un favor, coje las voces del pack symbian y pruebalas con la versión 2.xx a ver si con esas funciona, lo digo para arreglar los packs.

Gracias!

Lo que yo diga...
Volver a Symbian