SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

104.296 257
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Puedes hacerme un favor, coje las voces del pack symbian y pruebalas con la versión 2.xx a ver si con esas funciona, lo digo para arreglar los packs.

Gracias!


Huopo, apuntate un verde muy, muy grande, mapas nuevos, en los anterirores no salian calles que ahora aparecen, por lo menos en mi ciudad.

Gracias.
n7610 nemoticon alegre
 #112
Escrito   0  0  
A alguien mas le cantan los radares cuando hace una ruta peatonal?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A alguien mas le cantan los radares cuando hace una ruta peatonal?.

Saludos.


Buenas socom7, haz una prueva, borra los avisos de radar.upi de la carpeta maps\wcl, y ponlos como antes en la carpeta maps\esp y prueva a ver si así funciona.

Lo que yo diga...
 #114
Escrito   0  0  
muchas gracias.
muchisimo mas facil de instalar q el anterior q puse en el n78
 #115
Escrito   0  0  
Hola. Ante todo muchas gracias por el gran aporte. Lo he instalado en la Hero y no hay sonidos. Por otra parte la pantalla no gira adecuadamente, cosa que me da igual, pero lo digo por si acaso.
 #116
Escrito   0  0  
huopo tio, entoces yo que tengo lo primero que pusistes en este hilo que tengo que hacer ahora, como dices que has actualizado yo no se que es lo que tengo que hacer.


un saludo y gracias por el curro
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compii50
huopo tio, entoces yo que tengo lo primero que pusistes en este hilo que tengo que hacer ahora, como dices que has actualizado yo no se que es lo que tengo que hacer.


un saludo y gracias por el curro


hola, yo me baje otra vez todo y actualice pero sin borrar nada y todo perfecto.
saludos.

.............
HUELVA
 #118
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte emoticon guiño

Una duda....mirando en acerca de sygic mobile me dice que el mapa tiene la versión 7.80. Es correcto==?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #119
Escrito   0  0  
joeee alguien me puede decir q es lo q me pasa q no puedo activar el mapa,ya q lo hago paso x paso como pone en el primer post.

nota:las carpetas estan en el de 8gb interna y la apli en la 250mb del telefono

S.O.S plisss
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
hola, yo me baje otra vez todo y actualice pero sin borrar nada y todo perfecto.
saludos.


¿el mapa tambien?
Volver a Symbian