Disculpa mi estupidez pero, una vez conectado el telefono mediante "almacenamiento masivo", me sale una ventanita de reproduccion automática y abro la carpeta Disco Extraible J: (que supongo sera mi tarjeta de memoria xDD).
Hay que copiar ahí directamente las 3 carpetas de tu pack, o hay que meter la carpeta SYMBIAN entera? O hay que meter tus 3 carpetas en alguna ke ya haya ahi?
Lo digo porque lo he hecho con la primera opcion en mi 5800 y despues de instalar el SygicSetup con el PCSuite, al arrancarlo por primera vez me da a elegir entre SygicMobile o Sygic camión, xro al elegir el normal me sale un error que dice "No se puede encontrar un codigo de activación correcto para este mapa"; no me sale ninguna opción de activar mapa ni en Ajustes ni en ningún sitio, como dices en tu post.
Alguna solución?? (^_^)
Muchas racias de antemano y saludos xDD
PD: Es el primer post que pongo aquí, xro creo que empezare a visitarla mas a menudo jejeje.
SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*
108.207 257
Escrito 0 0
¿por que creis que le han quitado el asistente de carril?, yo creo que era mejor, ¿no?
ademas en opciones hay una pestaña que es de activar asistente de carril, ¿no es eso lo que tenia que aparecer?
Gracias
PD: Igual vuelvo a la anterior version. ¿que me decis?
S2
ademas en opciones hay una pestaña que es de activar asistente de carril, ¿no es eso lo que tenia que aparecer?
Gracias
S2
Escrito 0 0
A mi me pasa igual que a ti pero en una magic.
He instalado esta versión y no tengo sonidos.
huopo help!
quote:
Originalmente escrito por duke13
Hola. Ante todo muchas gracias por el gran aporte. Lo he instalado en la Hero y no hay sonidos. Por otra parte la pantalla no gira adecuadamente, cosa que me da igual, pero lo digo por si acaso.
huopo help!

Escrito 0 0
Lo has echo bien, pero te falta activar el mapa, usa el Key-gen
Se lo han quitado a los mapas, la versión del Sygic no tiene nada que ver.
Si quieres el asistente usa los mapas antiguos, pero no estan actualizados.
Lo has echo bien, te falta activar los mapas.
Se lo han quitado a los mapas, no a la version del sygic, si quieres el asistente tienes que usar los mapas antiguos, pero no estan tan actualizados, a ver si la proxima actualizacion de mapas lo lleva.
Actualizados los packs Android, uno para primeras versiones y otro para android 2.XX
quote:
Originalmente escrito por Razzekai
Disculpa mi estupidez pero, una vez conectado el telefono mediante "almacenamiento masivo", me sale una ventanita de reproduccion automática y abro la carpeta Disco Extraible J: (que supongo sera mi tarjeta de memoria xDD).
Hay que copiar ahí directamente las 3 carpetas de tu pack, o hay que meter la carpeta SYMBIAN entera? O hay que meter tus 3 carpetas en alguna ke ya haya ahi?
Lo digo porque lo he hecho con la primera opcion en mi 5800 y despues de instalar el SygicSetup con el PCSuite, al arrancarlo por primera vez me da a elegir entre SygicMobile o Sygic camión, xro al elegir el normal me sale un error que dice "No se puede encontrar un codigo de activación correcto para este mapa"; no me sale ninguna opción de activar mapa ni en Ajustes ni en ningún sitio, como dices en tu post.
Alguna solución?? (^_^)
Muchas racias de antemano y saludos xDD
PD: Es el primer post que pongo aquí, xro creo que empezare a visitarla mas a menudo jejeje.
Lo has echo bien, pero te falta activar el mapa, usa el Key-gen
quote:
Originalmente escrito por arale555
¿por que creis que le han quitado el asistente de carril?, yo creo que era mejor, ¿no?
Gracias
S2
Se lo han quitado a los mapas, la versión del Sygic no tiene nada que ver.
Si quieres el asistente usa los mapas antiguos, pero no estan actualizados.
Lo has echo bien, te falta activar los mapas.
quote:
Originalmente escrito por arale555
Gracias
S2
Se lo han quitado a los mapas, no a la version del sygic, si quieres el asistente tienes que usar los mapas antiguos, pero no estan tan actualizados, a ver si la proxima actualizacion de mapas lo lleva.
quote:
Originalmente escrito por litio2001
quote:
Hola. Ante todo muchas gracias por el gran aporte. Lo he instalado en la Hero y no hay sonidos. Por otra parte la pantalla no gira adecuadamente, cosa que me da igual, pero lo digo por si acaso.
huopo help!
Actualizados los packs Android, uno para primeras versiones y otro para android 2.XX
Lo que yo diga...
Escrito 0 0
Hola Huopo. Lo he reinstalado en la Hero con el paquete de Android 1.X
Efectivamente era tema de la aplicación. Al seleccionar idioma se oye ya la voz de Patricia
, pero al configurar las voces de los radares, al seleccionarlas no se reproducen. Antes sí lo hacían. Imagino que si no suenan aquí, luego en carretera tampoco sonarán, no?
Algún androide lo sabe?
saludos
Efectivamente era tema de la aplicación. Al seleccionar idioma se oye ya la voz de Patricia

Algún androide lo sabe?
saludos
Escrito 0 0
hace falta algo + para mi n97 mini,firmar la apli etc..
gracias x ayudarme anteriormente
quote:
Originalmente escrito por necar74
joeee alguien me puede decir q es lo q me pasa q no puedo activar el mapa,ya q lo hago paso x paso como pone en el primer post.
nota:las carpetas estan en el de 8gb de almacenamiento masivo y la apli en la 250mb del telefono
S.O.S plisss
hace falta algo + para mi n97 mini,firmar la apli etc..
gracias x ayudarme anteriormente
Escrito 0 0
A mi me sigue sin ir los sonidos reinstalando ni una ni otra versión (para android 1 y 2.0.), desintalando, borrando todo etc...
A mi ni eso :-(
quote:
Originalmente escrito por huopo
A mi me sigue sin ir los sonidos reinstalando ni una ni otra versión (para android 1 y 2.0.), desintalando, borrando todo etc...
quote:
Hola Huopo. Lo he reinstalado en la Hero con el paquete de Android 1.X
Efectivamente era tema de la aplicación. Al seleccionar idioma se oye ya la voz de Patricia , pero al configurar las voces de los radares, al seleccionarlas no se reproducen. Antes sí lo hacían. Imagino que si no suenan aquí, luego en carretera tampoco sonarán, no?
Algún androide lo sabe?
saludos
A mi ni eso :-(
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por huopo
Buenas noches Huopo; he leido tu hilo y parece que tu versión es interesante; pero no puedo descargar de ese servidor: descarga un archivo de tan solo 7 Mb. ¿Qué puede ocurrir?; ¿por qué no puedo bajarme estos archivos?. ¿NO podrías ponerlos en Megaupload?.
Gracias.
Buenas noches Huopo; he leido tu hilo y parece que tu versión es interesante; pero no puedo descargar de ese servidor: descarga un archivo de tan solo 7 Mb. ¿Qué puede ocurrir?; ¿por qué no puedo bajarme estos archivos?. ¿NO podrías ponerlos en Megaupload?.
Gracias.
Volver a Symbian