Club Nokia N86

887.611 2.225
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me autocito por si alguien tiene el mismo problema, lo he llevado al sat care del corte ingles y me dice el chico que el problema es que he bajado el ovi-mapas que no es compatible con mi n86 ya que ahora mismo solo sirve para algunos modelos de nokia, emoticon sorprendido me ha extrañado bastante ya que durante un tiempo me ha funcionado perfectamenteemoticon sorprendido pero bueno me lo actualizado y borrado todo lo anteriormente bajado, ya lo lo tengo como al principio con su gps para caminar gratis, que por cierto la licencia no sabia como ponerla, vosotros le teneis licencia metida para el gps de caminar gratis??emoticon ojos

Que yo sepa la licencia de caminar siempre ha sido gratis, ya que no requiere el uso de la voz. La de conducir es la de pago, precisamente por el uso de la voz.

Yo tengo varias versiones del Ovi y con el N86 no me ha dado problemas aunque el N82 lo tuve que resetear porque me pasaba lo mismo que a ti, no sé si sería por eso.

Sd2.
 #1322
Escrito   0  0  
hay manera de a un movil sin hack , se pueda " hackear " el Ngage ¿? es decir jugar a los juegos ngage ?? emoticon sonrisa

saludossss
 #1323
Escrito   0  0  
alguien tiene el mediasafe para el n86???y k le vaya bien??
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiky_5
alguien tiene el mediasafe para el n86???y k le vaya bien??


Yo lo tenía en el N73 Y N78 e iba bien, pero en el N86 no funciona, para lo mismo está el best crypto.
 #1325
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y comentaros que este lunes me llega mi nuevo Nokia N86 de Orange, intentaré leer todos vuestros tutoriales para ver que peudo hacer con el, pero si alguien me pudiera hacer un breve resumen de las cosas que, aparte de las que trae de casa, puedo yo meterle con aplicaciones y si es necesario el flasheo o sólo con actualizarle el firmware desde Nokia Suite es suficiente.

Gracias y un saludo desde Málaga!

Nokia N86
Málaga!
 #1326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joona
quote:Originalmente escrito por privadasni
Yo el sonido de las llamadas normales lo escucho bien, el que me parece que suena muy bajito (comparado por ejemplo con el 6110navi) es el de cuando activas el altavoz en una llamada (manos libres)
Recuerda que se puede subir y bajar con las teclas laterales durante la llamada

No se, creo que el altavoces tiene un desajuste o le pasa algo.. donde debería de llevar el Mov para q me lo miren ? Lo compré por la Tienda Orange d internet.. Qué debería de hacer? Además tengo el mov sin hack pero está que no parece que sea orange.. Q me recomendais?

Saludos



Te puedo decir que el N86 no saca un volumen tan alto por que sus altavoces de melodias no son los mismos como el que has citado el 6110 y por ejemplo los N95 usan un modelo de altavoz que suena mucho mas alto que nuestro N86. Cada modelo de Nokia usa un modelo de altavoz distinto.
 #1327
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno gente,ya me cambiaron el telefono que como algunos ya habreis leido en este post mi N86 venia con el altavoz escacharrado,el caso es que parece que tengo gafe

Ayer por la mañana me llego el movil,meto contactos,guia y esas cosas,voy a meter musica y aqui viene el problema!!la musica que paso por BT desde otro movil si que me la agrega a Discoteca,pero las que copio directamente en la memoria del movil(en las carpetas Sounds tanto digital como simple,y en atachments)no me salen,lo lleve al SAT de Nokia de mi ciudad,me han puesto un soft libre y la version 21,pero sigue la cosa igual,a alguno le ha pasado??estoy por llamar a Orange de nuevo,y pedir que me den otro modelo de telefono,porque me estoy empezando a cansar del N86 la verdad

Alguna solucion o idea de porque puede ser esto?

Un saludo y muchas gracias de antemano
 #1328
Escrito   0  0  
Buenos dias, he estado leyendo el foro y he visto que ha bastante gente le ha dado este problema. A mi me esta pasando el el volumen en llamada va variando en funcion de lo que le parece.
La mayoria de a los que lo habeis pasado lo habeis cambiado en el periodo de pruebas, pero a mi ese tiempo ya se me ha agotado. Con ir al SAT mas cercano y decir lo que me pasa sera suficiente?, o necesitare algun papel o algo donde ponga que el movil lo he obtenido por los puntos?.
Gracias y un saludo a todos
 #1329
Escrito   0  0  
ok gracias...
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miruena
Bueno gente,ya me cambiaron el telefono que como algunos ya habreis leido en este post mi N86 venia con el altavoz escacharrado,el caso es que parece que tengo gafe

Ayer por la mañana me llego el movil,meto contactos,guia y esas cosas,voy a meter musica y aqui viene el problema!!la musica que paso por BT desde otro movil si que me la agrega a Discoteca,pero las que copio directamente en la memoria del movil(en las carpetas Sounds tanto digital como simple,y en atachments)no me salen,lo lleve al SAT de Nokia de mi ciudad,me han puesto un soft libre y la version 21,pero sigue la cosa igual,a alguno le ha pasado??estoy por llamar a Orange de nuevo,y pedir que me den otro modelo de telefono,porque me estoy empezando a cansar del N86 la verdad

Alguna solucion o idea de porque puede ser esto?

Un saludo y muchas gracias de antemano


Me parece que tienes que ir al reproductor de música, y darle a actualizar la discoteca, o algo así, no me acuerdo, y no te lo puedo mirar pues tengo el equipo jodido.

Un saludo
Volver a Nokia