Club Nokia N86

889.582 2.225
 #1341
Escrito   0  0  
Pues yo probé el transmisor con el firm 10 de Orange y se oía fatal, había que pagarlo a la antena de la radio y aun así la calidad era malilla. Os he leído y ya actualizado a la 21 me he dicho: Vamos a probar, y suena exagerado!!! A un par de metros de la radio se escucha genial y con la antena recogida, mola, mola.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Pues yo probé el transmisor con el firm 10 de Orange y se oía fatal, había que pagarlo a la antena de la radio y aun así la calidad era malilla. Os he leído y ya actualizado a la 21 me he dicho: Vamos a probar, y suena exagerado!!! A un par de metros de la radio se escucha genial y con la antena recogida, mola, mola.

No se como hacen para actualizar a la versión 21. Yo he conectado el móvil al ordenador y me pone que es la última versión la que tengo (20.115.242.02), he ido al SAT del Corte Inglés y me ha dicho que efectivamente es la última ¿como puedo hacer para instalar la 21?
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merrazu
No se como hacen para actualizar a la versión 21. Yo he conectado el móvil al ordenador y me pone que es la última versión la que tengo (20.115.242.02), he ido al SAT del Corte Inglés y me ha dicho que efectivamente es la última ¿como puedo hacer para instalar la 21?
como ya se ha puesto en este hilo MUCHAS veces, (usad el buscador) para actualizar a la última versión (ahora creo que la 21) tienes dos opciones:
-cambias tu product code a uno libre euro 1, y luego actualizas, debería detectarte la 21. Para esto has de controlar un poco, además de usar el buscador poniendo "product code" o algo así, hay varios hilos y te explican como funciona el nss, el phoenix...etc
-vas a un sat y dices que no te va bien, que cambiando el product code te pueden poner una más actual que sabes que existe, la v21 (si no están muy liados y tienen algo de idea te lo deben hacer gratis en 10min)
 #1344
Escrito   0  0  
¿Es verdad que con la firm 20 se obtiene detección facial? Es que mi hermano lo actualizó hace poco y en los ajustes de la cámara no vemos dicha opción.
 #1345
Escrito   0  0  
Hola:

En la 20 no se, pero en la 21 si la tienes, es además una opción que puedes desconectar en los ajustes de la cámara si te conviene.

Yo actualicé en un SAT de Nokia y en 10 minutillos tienes la 21 que creo que da mejores resultados.
 #1346
Escrito   0  0  
sabeis alguno si se puede poner la voz en castellano para
la aplicación que te lee los sms?
mi n86 no trae voz en castellano,
gracias
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colindres2
sabeis alguno si se puede poner la voz en castellano para
la aplicación que te lee los sms?
mi n86 no trae voz en castellano,
gracias

Creo que no se puede,que solo lleva una voz,y la verdad que no se le entiende nada......podian haber puesto una estilo Loquendo,de esas con las que doblan los videos de internet de coña,que se entiende bastante bien
 #1348
Escrito   0  0  
os podeis bajar las voces en castellano o el idioma que querais en la pagina de nokia totalmente gratuito TTS_Lara-Spanish.SIS y tambien os teneis que bajar TTS_Spanish.SIS

emoticon corazon
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
os podeis bajar las voces en castellano o el idioma que querais en la pagina de nokia totalmente gratuito TTS_Lara-Spanish.SIS y tambien os teneis que bajar TTS_Spanish.SIS

Con solo instalar esos dos archivos ya te lee en castellano ?

¿Sabes si tras instalarlo también dice en castellano el nombre de quien te llama al recibir una llamada ? En realidad esto ultimo es lo que mas me interesa, porque lo que trae suena a un spanglish horroroso.

Gracias, un saludo
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Con solo instalar esos dos archivos ya te lee en castellano ?

¿Sabes si tras instalarlo también dice en castellano el nombre de quien te llama al recibir una llamada ? En realidad esto ultimo es lo que mas me interesa, porque lo que trae suena a un spanglish horroroso.

Gracias, un saludo

Supongo que si,que la misma voz que utiliza para leer los mensajes es la que te dice el nombre de la persona que te esta llamando


Puedes poner el enlace de donde te vas a bajar esos dos archivos??porque busco en Google Nokia,intento entrar pero me da error,se queda a media carga del indice de la pagina
Volver a Nokia