Club Nokia N86

889.744 2.225
 #1311
Escrito   0  0  
Cuando tengo el móvil sin usar y sin nada abierto (ninguna aplicación), se enciende la luz del botón de "menú", ¿alguien sabe si eso es normal o si es que tengo algo pendiente?
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merrazu
Cuando tengo el móvil sin usar y sin nada abierto (ninguna aplicación), se enciende la luz del botón de "menú", ¿alguien sabe si eso es normal o si es que tengo algo pendiente?

Es normal pero lo puedes desactivar y que solo te avise cuando tengas mensajes, llamadas, etc.
Te diría donde, pero tengo el movil "escacharrao".
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
Yo el sonido de las llamadas normales lo escucho bien, el que me parece que suena muy bajito (comparado por ejemplo con el 6110navi) es el de cuando activas el altavoz en una llamada (manos libres)
Recuerda que se puede subir y bajar con las teclas laterales durante la llamada


No se, creo que el altavoces tiene un desajuste o le pasa algo.. donde debería de llevar el Mov para q me lo miren ? Lo compré por la Tienda Orange d internet.. Qué debería de hacer? Además tengo el mov sin hack pero está que no parece que sea orange.. Q me recomendais?

Saludos
 #1314
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar, tengo que escoger entre el nokia n86 y el htc hero.
¿Cual me recomendais sinceramente?

Os espero.
 #1315
Escrito   0  0  
oye socios que programa usais para ver pelis,
yo en el n73 tenía el coreplayer pero ya no
valdrá para este,
además el n73 lo tenía hackeado y este no
thanks
 #1316
Escrito   0  0  
con lo de la memoria de 100mb he probado lo que me dijisteis, me meto con pcsuite, pero lo unico que hay en la memoria son carpetas vacias y algunos archivos que nose que hacer con ellos. solo tengo libre 9mb. agradeceria cualquier ayuda sobre el tema. gracias
 #1317
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por colindres2
oye socios que programa usais para ver pelis,
yo en el n73 tenía el coreplayer pero ya no
valdrá para este,
además el n73 lo tenía hackeado y este no
thanks

yo uso el coreplayer y me va guay.
dicen que el smartmovie también está bien.

quote:
Originalmente escrito por dr.serpien
alguien sabe como reducir el espacio utilizado en la memoria del telefono? en la de 700mb, no en la de 8G. es q la tengo yena y nose como liberarla.

yo solo tengo 32 mb libres. (en la página 59 pongo todas las aplis que me aparecen)
puedes desinstalar programas que tengas instalados en la memoria y luego instalarlos en la memoria masiva. puedes borrar el n-gage y sus juegos...
yo recomiendo hacerlo desde el móvil, en el gestor de aplicaciones, ahí se ve donde está instalada cada apli, si está en c: y no es muy necesario, bórrala.
puede que tengas también imágenes, vídeos o sonidos, en ese caso muévelos todos a la masiva
 #1318
Escrito   0  0  
de donde puedo bajar una version del coreplayer para mi movil,
ya que no lo tengo hackeado
gracias
 #1319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
se ha presentado un problema con el n86emoticon triste cuando le doy a mapas se queda un ratito con el circulito girando pero no abre,no ha forma que me funcione el navegadoremoticon triste lo he reseteado, lo actualizado y nada, no se que hacer, alguien sabe a que puede ser debido

me autocito por si alguien tiene el mismo problema, lo he llevado al sat care del corte ingles y me dice el chico que el problema es que he bajado el ovi-mapas que no es compatible con mi n86 ya que ahora mismo solo sirve para algunos modelos de nokia, emoticon sorprendido me ha extrañado bastante ya que durante un tiempo me ha funcionado perfectamenteemoticon sorprendido pero bueno me lo actualizado y borrado todo lo anteriormente bajado, ya lo lo tengo como al principio con su gps para caminar gratis, que por cierto la licencia no sabia como ponerla, vosotros le teneis licencia metida para el gps de caminar gratis??emoticon ojos

emoticon corazon
 #1320
Escrito   0  0  
alguien tiene la aplicacion mediasafe en su nokia n86 y k le sirba encondiciones??
Volver a Nokia