FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

530.361 344
 #181
Escrito   0  0  
Hola! tengo una duda sobre TP internet. Vereis, he realizado un amago con éxito consiguiendo N97 mini, TP internet gratis 1 año y 30% descuento en factura 1 año. Tengo alguna especie de límite para mi TP o me puedo conectar lo que quiera? si me conecto vía Wi-Fi me cobran? (es que a la cafetería que voy lo tienen gratis)

Gracias de antemano!!
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stericchia
Hola! tengo una duda sobre TP internet. Vereis, he realizado un amago con éxito consiguiendo N97 mini, TP internet gratis 1 año y 30% descuento en factura 1 año. Tengo alguna especie de límite para mi TP o me puedo conectar lo que quiera? si me conecto vía Wi-Fi me cobran? (es que a la cafetería que voy lo tienen gratis)

Gracias de antemano!!


te puedes conectar todas las veces que quieras el tiempo que quieras. como si quieres dejar internet 24 h al dia conectado.

y si te conectas via wi-fi no te van a cobrar nunca nada.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #183
Escrito   0  0  
Alguien podía subir los números más útiles de Vodafone para llamar en caso de problemas, Dpto. de Reclamaciones y demás.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #184
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Queria preguntaros por vuestra opinion y experiencia para ver lo que hago.Resulta que tenia una qtek 9100 y el otro dia se me callo al agua, total, que ya no funciona.

Ahora necesito otra pda con gps, o sin el, pq el gps lo tengo a parte.Se me ha cumplido ya la permanencia de 18 meses con vodafone, ¿ puedo conseguir una pda diciendo que me voy? q modelos ofrecen?

Muchas gracias.
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que veo las tarifas Diminuto nuevas, sólo son para nuevas altas... creía que todos podíamos activarlas!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #186
Escrito   0  0  
Revisando las facturas de mi novia he visto que utilizando el 101 para llamarme solo paga 18 cent (15 estab +3 cent/min. a2) hable el tiempo que sea a pesar de que en el 123 y en la pag. de vodafone dice lo contrario:

Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos. El beneficio 90x1 no aplica a las llamadas a servicios especiales ni a a2 o Qtal! utilizando la marcación corta

¿a alguno mas os pasa? porque ella lleva meses asi y estoy pensando en pillar esa tarifa (a ver si cuela), ya que con el a2 y qtal me saldria muy rentable, jeje
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Pregunta...no hay manera de saber el saldo en contrato sin que te cobren??

Saludos!!


A traves de ´´mi vodafone´´ es gratis, osea a traves de la web, tienes que estar registrado en ´´mi vodafone´´.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Revisando las facturas de mi novia he visto que utilizando el 101 para llamarme solo paga 18 cent (15 estab +3 cent/min. a2) hable el tiempo que sea a pesar de que en el 123 y en la pag. de vodafone dice lo contrario:

Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos. El beneficio 90x1 no aplica a las llamadas a servicios especiales ni a a2 o Qtal! utilizando la marcación corta

¿a alguno mas os pasa? porque ella lleva meses asi y estoy pensando en pillar esa tarifa (a ver si cuela), ya que con el a2 y qtal me saldria muy rentable, jeje


pues yo en prepago si me beneficio del 90x1 en a2 y qtal,eso si es una pata negra.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #189
Escrito   0  0  
Buen trabajo por todo.

Algabilla on-line.
 #190
Escrito (Editado )  0  0  
ey una pregunta = yo es k soy mu torpe y no acierto xd pero alguien me podriadecir en k parte de mi vodafone exactamente se puede comprobar el estado de lso pedidos?? yo hice un amago y consegui el n97 mini y he leido en varios sitios k puedes comprobar el estado del envio en esa pagina... pero no he conseguido dar con la tecla para verlo gracias

EDITO: otra cuestio k no se alguien ha pensado en ella: yo al hecer el amago me ofrecieron ta TP gratis 1 año y claro ya k la tengo actibada la he probado en mi lg ku990 el caso es k en mi vodafone me lo facturan y tal lo k no me preocupa pk se k lo descuentas posteriormente, lo k kiero saber es si yo k tengo un limitador de consumo de 20 euros se me petara en 2 dias y o me dejara hacer mas llamas, gracia de nuevo
Volver a Vodafone