duda sobre jailbreack 3.1.3

1.080 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de actualizar el iphone por error y leer mucho aun no me ha kedado muy clara la cosa.

Tngo un iphone 3gs con iboot nuevo,libreado por imei y con la version 3.1.3.

Pues bien, le puedo hacer el jailbreack con Sn0wbreeze 3.1.3??
Si se puede hacer cada vez que apague el movil o reinicie tndre que pasarle el blackrain ???

Un saludo,
Mapi2
 #2
Escrito   0  0  
No puedes hacer jailbreak; por lo menos de momento
 #3
Escrito   0  0  
Hola Javi,

solo se le puede hacer a uno que tuviera previamente el jailbreak realizado en la 3.1.2 y el ECID guardado.

Y creo que además de lo anterior, también se tiene que dar que sea iBoot antiguo.

Así que toca esperar.

A mi también me da igual la posibilidad de liberar, ya que es libre de origen, pero quiero el jailbreak para poder explotar las posibilidades del aparato.

A ver si sale algo rápido.

Un abrazo!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la aclaracion , no toca otra que esperar aver si sale ya el jailbreack para nuestro iphone .

Un saludo,
Mapi2
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy esperando que se guarde el ecid desde hace 4 dias... y ya me estoy planteando liberarlo por imei que por cualquier tonteria se queda bloqueado y tengo que restaurar al 3.1.3

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado justo eso, se me quedó bloqueado sin tener guardado el ECID, así que no ha habido forma de restaurar la versión 3.1.2 que tengo en el ordenador porque apple no me la firmaba.

Ahora tengo el 3.1.3 y a esperar toca...menuda p*t* la verdad
 #7
Escrito   0  0  
buah si que es una p*t*, y lo tienes con movistar ?? porque sino lo tendras que liberar por imei para para por lo menos poder usarlo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
entonces todo esto no vale para los 3gs con iboot nuevo?, yo le he dado a guardar el famoso ecid, estoy en espera, tengo un 3gs con iboot nuevo y con la version 3.1.2 y jailbreak hecho, si mañana tengo que restaurar no puedo volver a poner la 3.1.2?

Gracias
Volver a iOS