Teclado Swype para Android

57.610 87
 #1
Escrito (Editado )  0  0  



Descargar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Es una version de libre distribución, no estoy pirateando nada emoticon guiño

Lo soltamos en la raiz de la SD y con un explorador tipo Astro, Estrong, etc lo ejecutamos. Vamos a Ajustes-Idiomas y ahi lo activamos y configuramos a nuestro gusto. Hay un tutorial, recomiendo hacerlo.

En un campo de texto, mantenemos pulsada la pantalla, cambiar método de instroduccion de texto y lo cambiamos emoticon guiño

Compatible con Magic y Hero
Hay versiones para pantalla de más resolución. De hecho me he enterado hoy de que ya servia para Magic...

Es una Beta... puede crashear en algún momento...
Mi agradecimiento a @punxin de Twitter que me lo ha pasado emoticon guiño


PD: es el mismo archivo que otro post que NO VI emoticon desconcertado

LaSepia ha adjuntado esta imagen:
Teclado Swype para Android


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por colgarlo , voy a probar que tal va en la Magic

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
es el mismo archivo que el de otro hilo de otro compañero... aunque se llamen distinto son el mismo. mierda de despiste.. en fin, mejor 2 que 1

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Ya, me acabo de dar cuenta emoticon roto2 , pero como tu dices mejor 2 que 1 emoticon disimulo


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Y ésto realmente te adivina las palabras? jeje suena bastante bien xd! A ver si termina de cargar mi Liquid y lo pruebo. Saludos y gracias por el aporte!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya lo he probado y realmente impresionante! jaja.
Para los que tengan móviles con más resolución como el Acer Liquid, Nexus... ésta es la versión Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
no entiendo lo que hace

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
no entiendo lo que hace
Puedes escribir arrastrando el dedo por las letras que forman tu palabra. Es decir, si quieres poner "Android", empiezas con el dedo sobre la "A", y, sin levantarlo, vas a la "n", luego a la "d", luego a la "r" y así. Con práctica me da a mi que es la forma más rápida que puede haber de introducir texto en el móvil (sin contar claro está con el reconocimiento de voz xd). Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
Hay versión para las pequeñas tatoo?

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #10
Escrito   0  0  
no me furula en magic,me sale el mensajito de error inesperado,si le doy a la mano sale el mensajito siempre

sin firma
Volver a Android