Teclado Swype para Android

57.717 87
 #21
Escrito   0  0  
Una pasada como funciona, me da un FC muy de vez en cuando pero no molesta a la funcionalidad, he sustituido el HTC_IME que tenía por éste ya que la velocidad que coges es muy superior.

Lo uso con una rom Eclair (OpenEclair 1.13).

Verde por la info!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #22
Escrito   0  0  
me ha sorprendido lo bien que va, pero sale demasiadas veces la lista para elegir palabra y eso te quita tiempo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
me ha sorprendido lo bien que va, pero sale demasiadas veces la lista para elegir palabra y eso te quita tiempo

Quizás a medida que vayas haciendo gestos el programa aprende, yo voy notando a medida que escribo mensajes que me da cada vez menos la plasta con eso, también es verdad que a medida que lo uso mi dedo aprende a ir más recto emoticon sonrisa

Aún así para mí es una ventaja porque yo soy muy pardo con el teclado táctil y esto me ha dado vidilla

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
no me termino de acostumbrar a este teclado emoticon inseguro , suelo escribir con las 2 manos y este es mas lento para eso
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
¿Como lo hicistes para funcionar? a mi me pasaba lo mismo, cuando estoy escribiendo no encuentro la opcion por ningun lado de poner el swype

Para activarlo presiona durante un par de segundos una caja de texto cualquiera, la de escribir mensajes por ejemplo, y te saldrá la opción para cambiar de teclado por defecto.

Lo he probado y es bastante bueno, en mi caso, peta bastante (Forzar Cierre...), demasiado como usarla de forma estable.

PD: Probado en una Magic

Un Saludo!
 #26
Escrito   0  0  
Os pongo una versión que no se cuelga!! Probada en Magic y Hero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

...
 #27
Escrito   0  0  
Ya me funciona!!

PD:Es una verdadera joya ^^

 #28
Escrito   0  0  
Hola amigos yo e seguido todos los pasos que habéis ido indicando e instalado

quote:
Originalmente escrito por Guido
Os pongo una versión que no se cuelga!! Probada en Magic y Hero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!


Pero no logro que aparezca en el SMS a la hora de escribir emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
¿y para los que escribimos abreviado que tal va?
 #30
Escrito   0  0  
El teclado de Swype también funciona tecla a tecla como el que viene de serie.
Para mí, es imprescindible. Y más ahora desde que le puse la versión que no se cuelga (lo tenéis un poco más arriba, no el que viene en el inicio)

Un saludo

...
Volver a Android