Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.982 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
En ese mensaje te tiene que poner algo asi como que llames urgentemente a tal numero.
 #3442
Escrito   0  0  
hola a todos:

Tengo dos lineas moviles, una me caduca la portabilidad en junio y en la otra se me acaba en enero del proximo año, tengo una gasto medio de unos 50€ y unos 1700 ptos. No tengo ni descuentos ni vips de esos ni nada de nada.

Tengo entendido qeu vodafone españa ofrecera el iphone en verano, en k condiciones lo podrian ofrecer y que tarifas?

Gracias
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Pero es rarisimo que sea tan pronto no? dice la gente que son varias horas, es del numero 2234311

Pues no tiene mucha pinta de que sea ese el mensaje.
Yo soy novato en esto también así que no te puedo ayudar.
 #3444
Escrito   0  0  
bueno, hice la portabilidad el jueves, el amgo y tal, y el viernes por la tarde firme la permanencia ... aún no ha llegado el móvil, en la web pone que pendiente de salir del almacén. alguien que lo hiciera por las mismas fechas me dice si le ha llegado o algo??? jejeje yo lo quiero ya, por cierto, es un nokia n97 mini, como no jeje

- Murcianico Style -
 #3445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
En ese mensaje te tiene que poner algo asi como que llames urgentemente a tal numero.
Urgentemente? a mi no me pone nada de eso, cuanto suele tardar en que te lo envien?
 #3446
Escrito   0  0  
bueno pues directamente le he dicho que me interesa el 5800 y pagar 8 cent/min y consumo min de 6€ como en yoigo..

me a dicho que me dá la diminito 8 cent con consumo minimo de 6€ pero el 5800 no hay stock.. emoticon triste que me lo iba a pensar
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Urgentemente? a mi no me pone nada de eso, cuanto suele tardar en que te lo envien?
Ya me ha llegado ese, voy a llamar a ver que se cuentan
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Ya me ha llegado ese, voy a llamar a ver que se cuentan

Eso cuenta que yo también estoy a la espera del mensaje de vodafone. Yo la verdad que quiero una blackberry, si es la 9700 o la 9000 mejor. Y conseguir un descuento en la factura o una mejor tarifa.
 #3449
Escrito   0  0  
He leido en algunos post algo sobre un descuento de 150 euros al comprar un movil por puntos. ¿ En que consiste este descuento ?
 #3450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bakoneth
TxoriSan say:

PASOS
1. Amago a Vomistar al telefono 1485
2. Comentar que es para hacer portabilidad de mi numero a la modalidad de Prepago sin movil para q no te aten si sale mal. Si os dicen q teneis q ir a una tienda, ni caso. Cuelga y vuelve a llamar.
3. A prepago solo te piden datos personales y el ICC de la tarjeta, que viene impreso en la sim.
4. Una vez que se haya finalizado, espera el sms de vodafone, llama al numero 607 100 199
Indicar claramente que es:
- Iphone 3Gs (pa pillar N97 o similar)
- Con tarifa Planazo (pa pillar supertarifa 8 cnt)
- Que te dan 6 meses gratis de tarifa plana (pa pillar 1 año gratis)
- Descuento de factura de 40-50% (pa mejorar el 30% inicial)
5. Anula la contraoferta por internet:
Cancelacion de portabilidad
5. Firmar el sms de aceptacion de la permanencia
6. Te mandaran el movil a tu casa x servicio de mensajeria


http://www.gsmspain.com/foros/hp812...e-compania.html


La teoría me la conozco, no es mi primer amago. El problema que tengo es que cuando llamo al 1485 me dice que no pueden atenderme o me coge la llamada un macaco y dice no entenderme que hay mucho ruido donde yo estoy, cuando estoy solo en mi casa sin tele ni radio.

No se puede hacer por internet???

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
Volver a Vodafone