Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.982 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
En ese mensaje te tiene que poner algo asi como que llames urgentemente a tal numero.
 #3442
Escrito   0  0  
hola a todos:

Tengo dos lineas moviles, una me caduca la portabilidad en junio y en la otra se me acaba en enero del proximo año, tengo una gasto medio de unos 50€ y unos 1700 ptos. No tengo ni descuentos ni vips de esos ni nada de nada.

Tengo entendido qeu vodafone españa ofrecera el iphone en verano, en k condiciones lo podrian ofrecer y que tarifas?

Gracias
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Pero es rarisimo que sea tan pronto no? dice la gente que son varias horas, es del numero 2234311

Pues no tiene mucha pinta de que sea ese el mensaje.
Yo soy novato en esto también así que no te puedo ayudar.
 #3444
Escrito   0  0  
bueno, hice la portabilidad el jueves, el amgo y tal, y el viernes por la tarde firme la permanencia ... aún no ha llegado el móvil, en la web pone que pendiente de salir del almacén. alguien que lo hiciera por las mismas fechas me dice si le ha llegado o algo??? jejeje yo lo quiero ya, por cierto, es un nokia n97 mini, como no jeje

- Murcianico Style -
 #3445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
En ese mensaje te tiene que poner algo asi como que llames urgentemente a tal numero.
Urgentemente? a mi no me pone nada de eso, cuanto suele tardar en que te lo envien?
 #3446
Escrito   0  0  
bueno pues directamente le he dicho que me interesa el 5800 y pagar 8 cent/min y consumo min de 6€ como en yoigo..

me a dicho que me dá la diminito 8 cent con consumo minimo de 6€ pero el 5800 no hay stock.. emoticon triste que me lo iba a pensar
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Urgentemente? a mi no me pone nada de eso, cuanto suele tardar en que te lo envien?
Ya me ha llegado ese, voy a llamar a ver que se cuentan
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777