SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

108.217 257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
gracias huopo, esperare a que este depurada,

saludos

pues si , esperare tambien a que haga las modificaciones tambien.

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Prueva con estas voces y ya me dirás.

Gracias

Huopo, voces para Android probadas y OK, falta ajustar el zoom como ya te han dicho. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Huopo, voces para Android probadas y OK, falta ajustar el zoom como ya te han dicho. Un saludo.

Perfecto, pues hoy me pongo al lio y subo los packs con las correcciones.

Gracias!

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Perfecto, pues hoy me pongo al lio y subo los packs con las correcciones.

Gracias!

Gracias huopo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
Algunos comentarios sobre esta versión, huopo, por si quieres mejorarla:

- El autozoom, estoy seguro que va a gustos, pero creo que tienes los de serie, y me parece que son demasiado alejados en todo el rango de velocidades. El que quiera configurar el autozoom como el del TomTom, hay que editar el fichero navigation.map de /Res/Skin/Map. Buscamos esta cadena (aparecerá dos veces, para vista 3D y 2D):

... y la sustituimos por esta otra:

En velocidades bajas tienes un zoom que te permite distinguir bien las calles cercanas en una ciudad, al menos para mí es mucho más cómodo.

Gracias.

Hola! tengo localizado el fichero navigation.map ¿Me puedes decir como entro para editarlo? Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito   0  0  
Huopo... ¿Tienes idea de como se usa la opción de información de tráfico del menú? Te lo digo porque yo nunca la he usado (de hecho aparece deshabilitada, aunque no recuerdo si la he visto habilitada en alguna ocasión en versiones anteriores), y si realmente no es operativa se puede ocultar en el fichero menu.ini de /Drive/Symbian_Touch (en mi caso, 5800 s60v5).

A parte, tengo un par de cosas que quizás te interesen también:

- Estoy preparando un set nuevo de iconos para los radares, algo más pequeños, para que no aparezcan descuadrados al mostrarse en el mapa, y con algo más de calidad. Los iconos actuales son 40x40, y se puede observar parte del "sprite" parpadeante, arriba a la izquierda. Queda feo. El set que estoy usando no contiene los 33 iconos, por lo que hay iconos que seguirán siendo los originales (130 Km/h, curva peligrosa, y alguno más). Esta mediodía lo probaré en vivo a ver qué tal se ven en el mapa, y si me gustan te los pongo por aquí.

- Si recuerdas, en el post de tu última versión te hice llegar las voces de radares que yo uso. Son voces menos saturadas que las del pack original, y creo que más naturales. Hace unos meses se me ocurrió una pequeña modificación, que en mi caso me es muy útil. Vivo en la zona de Barcelona, y aquí tenemos avisos de radar camuflados cada pocos km. Llegó un punto en que dejé de prestar atención a los avisos. Lo que he hecho es eliminar el "atención" de todos los avisos, para acortarlos, y añadir una pequeña campanilla a los fijos, para que llamen la atención por encima del resto. Te los vuelvo a subir para que les eches un ojo, y si te interesan los añadas a tu pack. Como pasa con los iconos, el set de voces no contiene los 33 avisos, por lo que hay avisos que son los mismos de tu pack.

Un saludo.
Escrito   0  0  
... y otra vez que no se adjunta el archivo... Juraría que lo he hecho. Ahí va.

SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*Adjunto: avisos radares sygic.rar
Ha sido descargado 125 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
... y otra vez que no se adjunta el archivo... Juraría que lo he hecho. Ahí va.

ok, luego le echo el ojo, a ver que tal.

Gracias!

Lo que yo diga...
Escrito (Editado )  0  0  
Finalmente he realizado lo que le comentabas a un compañeo en la página 1, ya que teníamos la misma versión. Como apunte final decir que habia que activar el mapa.

Gracias-

P.D. lo dejo así por si a alguién le puede ayudar.

--------------------------------------------------------------------------

Gracias Huopoemoticon sonrisa , he hecho los datos que pone en la primera página y al mirar la version me pone:

Version 7.71 compilacion 5529 D
Version del mapa 7.80

He borrado los radares de cada carpeta y entiendo que los debo poner en la carpeta nueva que mencionas.

Mi duda reside en que en el link de los radares indicas sobreescribir las carpetas Maps y Res, pero no ha cambiado ahora?

Debo crear radares para españa, francia,...? es decir crear una carpeta para cada uno?

Edito : Sin más he instalado los radares en la carpeta pero al ir a administrar pois no me aparece nada. ¿Puede ser que tenga que instalar la nueva version del sygic?

Gracias por tus aportaciones y por tu tiempo.

Saludos

Edito
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a bajarlo a ver que tal para ponerselo a unos compañeros de trabajo en el 6210 navigator.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Volver a Symbian