Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.992 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que teneis el mini, ¿cómo os va el tema de la batería? ¿vale la pena amagar ahora para conseguirlo?
Un saludo

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #3422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alencal
Una pregunta para los que teneis el mini, ¿cómo os va el tema de la batería? ¿vale la pena amagar ahora para conseguirlo?
Un saludo



si lo quieres, los dan como churros.

de bateria no se como anda.
 #3423
Escrito   0  0  
como hago la porta a vomistar prepago por internet? he estado bscando en su web y no lo he encontrado aún... emoticon asco

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #3424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Connix
como hago la porta a vomistar prepago por internet? he estado bscando en su web y no lo he encontrado aún... emoticon asco

TxoriSan say:

PASOS
1. Amago a Vomistar al telefono 1485
2. Comentar que es para hacer portabilidad de mi numero a la modalidad de Prepago sin movil para q no te aten si sale mal. Si os dicen q teneis q ir a una tienda, ni caso. Cuelga y vuelve a llamar.
3. A prepago solo te piden datos personales y el ICC de la tarjeta, que viene impreso en la sim.
4. Una vez que se haya finalizado, espera el sms de vodafone, llama al numero 607 100 199
Indicar claramente que es:
- Iphone 3Gs (pa pillar N97 o similar)
- Con tarifa Planazo (pa pillar supertarifa 8 cnt)
- Que te dan 6 meses gratis de tarifa plana (pa pillar 1 año gratis)
- Descuento de factura de 40-50% (pa mejorar el 30% inicial)
5. Anula la contraoferta por internet:
Cancelacion de portabilidad
5. Firmar el sms de aceptacion de la permanencia
6. Te mandaran el movil a tu casa x servicio de mensajeria


http://www.gsmspain.com/foros/hp812...e-compania.html

lo que no se da, se pierde...
 #3425
Escrito   0  0  
Una preguntilla, acabo de hacer la portabilidad a movistar. Me han dicho que hay una incidencia y que el verificador no funciona. Quisiera saber si a falta del verificador ya hacen el proceso de portabilidad para que vodafone me mande el mensaje o hace falta lo del verificador.
Porque he tardado 1 hora para rellenar todos los datos porque las sudamericanas estas no se enteran ni de la mitad.
Me ayudais, es la primera portabilidad que hago!!
 #3426
Escrito   0  0  
que alguien pregunte por el hd2 que quedan 10dias para mi cumple y lo quiero
 #3427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
que alguien pregunte por el hd2 que quedan 10dias para mi cumple y lo quiero

La han quitado del programa de puntos para particulares.... Mal asunto, yo tbn estoy esperando por ella, hoy se me cumple la permanencia emoticon enfado emoticon enfado
 #3428
Escrito   0  0  
pues entonces que mal huele eso,yo sino salia en amago pensaba pillarla por puntos ya que tengo 150e de descuento pero sino al final les van a dar y me ire
 #3429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trookam
La han quitado del programa de puntos para particulares.... Mal asunto, yo tbn estoy esperando por ella, hoy se me cumple la permanencia emoticon enfado emoticon enfado

Es cosa mia a también han quitado del programa de puntos en N97 mini? Estará llegando en que la dictadura del N97 mini esté llegando a su fin?
Por otro lado han vuelto a poner el Xperia X1, es posible que quieran rescatar a esta vistima del N97 mini en las navidades, cosa que me hace pensar que si ahora van a rescatar al Xperia quizas despues rescaten al N97 normal. Quien sabe. Seguiremos al tanto.
Un saludo.
 #3430
Escrito   0  0  
seguimos sin rastro del n900........ me da ke tocara esperar al iphone. jajaja

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
Volver a Vodafone