---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

570.240 1.921
 #911
Escrito   0  0  
Hola!
Soy nuevo en este foro, alguien me puede decir si es posible instalar el sygic en este teléfono y qué versión en tal caso?
Es para mi novia, en el mío lo he instalado y va de coña, pero Sony tiene un sistema operativo diferente,

Muchas gracias de antemano y u saludo a todos los foreros
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titin1964
Hola!
Soy nuevo en este foro, alguien me puede decir si es posible instalar el sygic en este teléfono y qué versión en tal caso?
Es para mi novia, en el mío lo he instalado y va de coña, pero Sony tiene un sistema operativo diferente,

Muchas gracias de antemano y u saludo a todos los foreros




sí, sí se puede. la version mas actual para symbian (SO de este telefono) es la 7.71.7044 si no recuerdo mal. en el apartado de symbian de gsmspain encuentras varios tutoriales y descargas; cuestion de usar el buscador (como para todo en estos foros ejejejej)
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
La bateria que trae es de 1000mAh, con quitar la tapa de la batería lo ves.

En Ebay hay varios que las venden como más "potentes", pero usuarios comentan que duran lo mismo. Puede que sólo las cambien la pegata, si pruebas alguna nos comentas algo.


Un saludo.



no aun no lo tengo me tiene que llegar

por eso lo preguntaba y como se que falla de la bateria

pues me voy buscando una ya

que modelo es para poder buscarla?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grem74
En Diciembre desvodafonicé el movil con davinci, también lo tengo hackeado. Una vez que haces eso luego le meteis las actualizaciones de la pagina de sony ericsson¿?
Es recomendable hacerlo?
Si alguien ha hecho lo mismo nota alguna diferencia o cambios en el móvil?


Si flasheaste con Davinci en diciembre se supone que tienes la última actualización (firm R1CA037). No ha vuelto a salir ninguna nueva. Se espera un firm nuevo para marzo o abril.

Saludos a todos.


BILBO
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Si flasheaste con Davinci en diciembre se supone que tienes la última actualización (firm R1CA037). No ha vuelto a salir ninguna nueva. Se espera un firm nuevo para marzo o abril.


Muchas gracias
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Podrias mirarte algun auricular de Sony Ericsson, la verdad es que tienen buena pinta, te recomendaria unos sennheiser pero no tienen micro ni boton para cambiar de cancion.

Donde te has pillado el adaptador ?



he pillado este en ebay

Pulsa aquí para ir a eBay
 #917
Escrito   0  0  
alguien conoce algún traductor de ingles/español?
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
no aun no lo tengo me tiene que llegar

por eso lo preguntaba y como se que falla de la bateria

pues me voy buscando una ya

que modelo es para poder buscarla?


En ebay hay a patadas. Te recomiendo que compres una con cargador de sobremesa, porque de lo contrario no veas que follón vas a tener. Compara porque la misma puede variar de un vendedor a otro hasta 8 y 10 euros.

Yo me compré una de las que se suponen que son de larga duración y dura exactamente lo mismo que la original.
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grem74
alguien conoce algún traductor de ingles/español?

He visto uno que tiene muy buena pinta. Mañana lo pruebo y si va bien lo cuelgo. Paciencia.

Saludos a todos.


BILBO
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
A día de hoy NINGUNA aplicación que haya graba las llamadas, nisiquiera con el móvil juankeado. Yo soy el primer interesado del foro, y lo he probado todo y en todas las versiones de diferentes programas. La aplicación funciona, pero los archivos de grabación están corruptos o con cero bytes de longitud...

Buenas tardes, te tengo que corregir: el ultimate voice recorder funciona perfectamente, sin pitidos ni nada y grabando todo correcto en dos N95 y un 5800 a dia de hoy.
Volver a SonyEricsson