---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.335 1.921
 #921
Escrito   0  0  
Buenas, es la primera vez que tengo un simbian (vengo de windows mobile) y tengo varias dudas con mi satio...aunque sé que son muy bobas espero que tengáis paciencia para contestarme.

Después de leer muuuucho he logrado hackear el móvil y he logrado meter el sigyc (ni sé cómo, pero lo he conseguido) y ahora voy a por la desvodafonizacion y la liberación.

Pero antes, tengo un par de dudas de supernovato, que casi me dan vergüenza pero ahí van:

1.- ¿Cómo se ponen accesos directos en la pantalla de inicio?

2.- ¿Cómo se desinstalan programas previamente instalados?

y 3.- ¿Cómo se instalan archivos desde el PC Suite? Porque para instalar el Sigyc debí de instalar un archivo con PC Suite pero ni sé como lo hice.

Ah...y 4.- ¿Cómo se ponen favoritos de entre los contactos de mi agenda?

Gracias
 #922
Escrito (Editado )  0  0  
La 1º que yo sepa no se puede
la 2º en ajustes> gestos de apliaciones>aplicaciones instaladas
la 3º no tengo ni idea la verdad xD
la 4º en la pantalla principal, arriba a la izquierda t saldra un icono rojizo, pues dandole hay y despues al simbolo mas puedes agregar tus favoritos =)

Voy a haceros una prgeunta yo de paso, a vosotos la tarjeta de memoria de 8GB es CL6 o CL2 ? Por que yo tenia entendido que eran CL2, pero la que me vino ami con le movil es CL6

Y otra cosa algo mas urgente, alguien podria pasarme los archivos que venian en la tarjeta de memoria, los borre sin querer y los necesito, es bastante urgente por favor.
 #923
Escrito   0  0  
Donde está la configuración de las apn? Es que no quiero que se meta mi padre de forma accidental en nada de internet y prefiero desconfigurarlo para curarme en salud


De Graná, casi ná...
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msalas
Donde está la configuración de las apn? Es que no quiero que se meta mi padre de forma accidental en nada de internet y prefiero desconfigurarlo para curarme en salud

Si tienes anclado el móvil a algún operador no puedes desconfigurarlo.

Está en ajustes==>conectividad==>destinos de red

Saludos a todos.


BILBO
 #925
Escrito   0  0  
osea que a no ser lo liberemos el movil se puede conectar si quiere a internet? no hay ninguna manera de capar las conexiones?
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
osea que a no ser lo liberemos el movil se puede conectar si quiere a internet? no hay ninguna manera de capar las conexiones?

No sé si existe alguna manera de capar las conexiones. Incluso liberándolo es posible que tampoco las puedas modificar.

La única manera que yo veo es desvodafonizándolo y meter un firm libre de Sony Ericsson. Así desaparecerán esas conexiones.

Saludos a todos.


BILBO
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grem74
alguien conoce algún traductor de ingles/español?

Aquí tienes el diccionario que pedías:

http://www.gsmspain.com/foros/p9063...tml#post9063918

Saludos a todos.


BILBO
 #928
Escrito   0  0  
Yo he tenido que tirar de la garantia del satio por que salio una raya en la pantalla de fabrica, y ademas habia veces que el movil se quedaba colgado emoticon asco creeis que me lo cambiaran ??
 #929
Escrito   0  0  
lo de los reiniciso es un bug de firmware, puedes flashear con davinciteam como se ha venido diciendo en este tema o intenta con SEUS, lo de la pantalla eso si no es normal, deben de hacerte valida la garantia por eso
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Aquí tienes el diccionario que pedías:

http://www.gsmspain.com/foros/p9063...tml#post9063918



Muchas gracias tusuri, voy a probarlo. Un saludo
Volver a SonyEricsson