Nuevo SEUS 2.2.10

245.038 283
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, ha salido una nueva versión de SEUS, que como sabréis es el programita para actualizar el firmware de los telefonos Sony Ericsson.

Este nuevo SEUS tiene la particularidad de que no hace falta entrar en la web de Sony Ericsson para actualizar, sino que tiene una interfaz propia, ademas está completamente en castellano. Te va guiando paso a paso para actualizar tu teléfono.


DESCARGAR SEUS 2.2.10

DESCARGAR SEUS 2.2.11b

PD: Se recomienda desinstalar el anterior SEUS (1.19) desde la carpeta: "C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service" y ahi debe haber un archivo llamado "Uninstall Update service 1.19" o algo asi. Pues lo desinstalais... borráis la carpeta "Update Service" entera, y luego instalais el nuevo SEUS. Así evitamos problemas de incompatibilidades y malos funcionamientos.


--------------------


En este nuevo SEUS 2.2.10 ya está disponible la nueva firmware para k750 y w800:

R1AA008


Lista de mejoras de la nueva firmware:


- Aumento de volumen tanto en el altavoz externo como en los auriculares.

- Mejora en la calidad de los mp3, ahora no se escucha el siseo cuando estas oyendo un mp3 a volumen bajo.

- Aumento de volumen en conversación.

- La navegación por los menús, es mas rápida. Sobre todo cuando navegamos por las fotos.

- Ahora al hacer zoom en las fotos, se muestra un reloj de arena, y es mucho mas rápido en cargar y "zoomear" las fotos.

- Al tomar una foto, esta se guarda mas rapido.

- Los videos han mejorado, ahora son mas fluidos y menos pixelados.

- Corregido el bug de transferencia de archivos a la Memory Stick.

- Mejora en el contraste/gamma de la pantalla, ahora los colores se ven mas vivos.

- Mejoras en la estabilidad y compatibilidad del bluetooth.


(Iré actualizando esta lista poco a poco, y ayudado por las pruebas y testeos de todos nosotros)

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Algo que es de muy agradecer.
Era un poco rollo actualizar desde web.emoticon ummmmm

Y haber si sale ya la flash nueva.emoticon gafas

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenoooooooooo.... acabo de probar este nuevo SEUS.... y me actualizó mi k750 a la nueva firmware R1AA008!!!!!

Desde que pueda pondré mis conclusiones de esta nueva FW.

OJO: Con el antiguo SEUS (el de la pagina web de SE) no me instalaba la nueva FW, así que probad con esete y tendréis la R1AA008.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ya nos contarás los pros y los contras emoticon sonrisa. Una pregunta, al o para instalar el nuevo SEUS, hace falta tener conectado el teléfono, etc para que instale algún driver? lo pregunto pq l otengo bien guardadito y claro ...

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
joder que bien!! ainssss y yo sin mi w800i esta semana.. k lo tiene mi novia.... ainsss!!

este finde le pongo la R1AA008!!! y pruebo el flash! que ya me ha llegadoooo!!

cuantas novedades!! jejeje

saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Solo tienes que intalarlo... sigues las instrucciones, eliges español y ya está. Luego cuando quieras actualizar, solo abres el programa y sigues los pasos que te indica. Este nuevo SEUS te explica paso a paso lo que tienes que hacer emoticon guiño

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
OK, perfecto.

Gracias emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Otra cosa... recomiendo desinstalar el SEUS "antiguo" (1.19), antes de instalar este nuevo... por si las moscas.

Se desinstala desde la carpeta: C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service y ahi debe haber un archivo llamado "Uninstall Update service 1.19" o algo asi. Pues lo desinstalais... borráis la carpeta "Update Service" entera, y luego instalais el nuevo. Así evitamos problemas de incompatibilidades y malos funcionamientos.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, he estado probado la nueva FW, y de momento perfecta. Estos son algunas cosas que he notado:

- La navegación por las fotos es mas rápida.

- Hacer zoom sobre las fotos es mas rapido tambien, y durante el proceso se muestra un reloj de arena.

- El bug de transferencia de archivos se ha solucionado.

- La velocidad de transferencia USB es igual o mas rapida que antes emoticon guiño

- Cuando sacas una foto, el telefono la guarda mas rápido.

- El altavoz exterior se oye mas alto.

- En conversación el sonido tambien es mas alto.

- Los videos mejoran bastante. Menos pixelación y mas fluidez.

- La pantalla se ve algo mejor, o eso me parece a mi emoticon sonrisa Los colores son como mas vivos.


De momento no he probado nada mas... si tenéis alguna duda, preguntadmela.


Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Joder pues son todas muy buenas noticias emoticon sonrisa Supongo que probando probando, tb habrán solucionado o será más estable la comunicación BT que alguna vez el móvil se quedaba un rato como bloqueado.

Saludos y gracias por la info emoticon guiño

P.D. A ver si mañana lo puedo actualizar emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson