Nuevooos juegos para nuestros pequeñines!!!

59.396 272
 #1
Escrito   0  0  
Bueno tengo bastantes novedades para nuestros pequeños asi que ire poniendolos poco a poco para que sufrais un poco emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa .... Empezamos con estos dos el Magicball ( estilo arkanoid 3d ) y Bomberman Pinball no hace falta que comente jeje... Asi que espero que os guste el aperitivo ehhh 1 saludo a todos y a sufrir esperando lo demas jajjaa emoticon emocionado emoticon emocionado

Nuevooos juegos para nuestros pequeñines!!!Adjunto: magicball y bomberman pinball.rar
Ha sido descargado 983 veces.


GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Had1977
Asi que espero que os guste el aperitivo ehhh 1 saludo a todos y a sufrir esperando lo demas jajjaa emoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon enfado me parece que te quitare el verde que te acabo de poner emoticon sonrisa , eso no se hace je,je .Un saludo y gracias

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Bueno bueno a lo mejor antes de irme a currar os adelanto algo mas o noooo jajjaja. emoticon diablo emoticon diablo

1 saludo jorameto

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #4
Escrito   0  0  
Bueno os adelanto otros dos, de un estilo diferente... Os acordais de cuando nos gastabamos las perras en las recreativas con el Double Dragon pues aqui lo teneis y el Nba 2006 para los aficionados al basket jejej 1 saludo

Nuevooos juegos para nuestros pequeñines!!!Adjunto: double dragon ex y nba 2006.rar
Ha sido descargado 978 veces.


GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #5
Escrito   0  0  
muy buenos Had1977 ... que buenos recuerdos del doble dragon jajjaja un saludo y gracias cuando pueda te dare tu lechuga...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, lo buenooooo es que hay mas y mejor jejejej pero como he dicho os voy a hacer sufrir jejeje 1 saludo y me voy a currar

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #7
Escrito   0  0  
Muxas gracias te dejo mi verde


P.D: Sin acritud eres un pokito cabron pon todos ya
 #8
Escrito   0  0  
JAjajaj!! Q impaciente jorge_pat!! AJAJajajaj
deja que se lo pase bien subiéndolos!! Jajjaj
Que luego te empachas y una semana en cama! emoticon lengua

Aparte creo que si se dosifican los pruebas, si tienes un pakete de 200 ni los juegas ni na, solo los primeros que te molan, creo vaya!
Ni tngo play ni na....

| | | Zalex emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
probando....

SGS - Movistar
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Volver a SonyEricsson