Acabo de meter la pata, he desinstalado por error una aplicación que se llama "Client platform" ¿alguien me puede decir cómo restaurarla?. Desde que he hecho esto no puedo acceder a Ovi.
Gracias.
Club Nokia N97
765.764 2.204
Escrito 0 0
Hola a todos, solo quiero comentaros lo que me ha pasado con mi n97, lo compre en julio del pasado año, en diciembre me empezó a dar problema porque no cargaba bien la batería, lo lleve a un punto de Nokia en Madrid pues estaba en garantía, a la semana me lo devuelven diciendo que tiene la placa interior “arqueada” y que es irreparable y fuera de garantía, al preguntar el motivo de porque esta fuera de garantía me dicen que es porque “ha tenido un golpe”, les indico que me digan donde esta la señal de haber tenido un golpe (nunca se me ha caído ni ha tenido ningún golpe, quién se ha gastado 600.-€ en un teléfono sabéis como se le cuida), como no hay señales de golpe me dicen que “se ha ejercido una presión al teléfono”, dado que Nokia no se ha hecho cargo de la reparación o sustitución del teléfono en garantía no me ha quedado mas remedio que presentar una Demanda Judicial a Nokia España.
Me parece bastante lamentable que una empresa como Nokia no se haga cargo de la reparación o sustitución de un teléfono de este nivel por un fallo del mismo en cinco meses de uso, no se que pasará, pero me parece que les va costar mucho demostrar que el teléfono ha tenido un golpe que no ha existido pues no tiene ninguna señal, o que se haya ejercido una presión tan fuerte como para arquear la placa interior pero que no haya dañado ni la pantalla, ni el mecanismo de apertura ni nada de nada.
Lamentable, y desde luego que ha ellos seguro que no les importara, pero han perdido un cliente que lleva mas de doce años solo utilizando teléfono Nokia. Cuando tenga la sentencia la publicare aquí con el permiso de los moderadores, pues en caso de ser condenatoria seguro que podrá servir de ayuda para otros usuarios que al igual que yo la marca les quiere pasar por encima.
Saludos y hasta pronto.
Me parece bastante lamentable que una empresa como Nokia no se haga cargo de la reparación o sustitución de un teléfono de este nivel por un fallo del mismo en cinco meses de uso, no se que pasará, pero me parece que les va costar mucho demostrar que el teléfono ha tenido un golpe que no ha existido pues no tiene ninguna señal, o que se haya ejercido una presión tan fuerte como para arquear la placa interior pero que no haya dañado ni la pantalla, ni el mecanismo de apertura ni nada de nada.
Lamentable, y desde luego que ha ellos seguro que no les importara, pero han perdido un cliente que lleva mas de doce años solo utilizando teléfono Nokia. Cuando tenga la sentencia la publicare aquí con el permiso de los moderadores, pues en caso de ser condenatoria seguro que podrá servir de ayuda para otros usuarios que al igual que yo la marca les quiere pasar por encima.
Saludos y hasta pronto.
Escrito 0 0
Siento hacer la pregunta otra vez pero sigo sin tener claro una cosa
¿Si voy a actualizar el firm, una copia total con el Nokia Pc Suite me copia también todas las configuraciones de internet, configuración para poder recibir mensajes en definitiva todo lo que es imprescindible para que el teléfono siga funcionando?
Me da mucha pereza ponerme a copiar en un papel cada apartado de cada menu y no he leido a nadie que lo haya tenido que hacer pero todo esto son elucubraciones mias y no quiero averiguarlas con el telefono borrado .
Si alguien que haya actualizado el firm me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Geacias.
¿Si voy a actualizar el firm, una copia total con el Nokia Pc Suite me copia también todas las configuraciones de internet, configuración para poder recibir mensajes en definitiva todo lo que es imprescindible para que el teléfono siga funcionando?
Me da mucha pereza ponerme a copiar en un papel cada apartado de cada menu y no he leido a nadie que lo haya tenido que hacer pero todo esto son elucubraciones mias y no quiero averiguarlas con el telefono borrado .
Si alguien que haya actualizado el firm me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Geacias.
Escrito 0 0
Maferto tu no habias vendido el N97 porque estabas harto de sus fallos?? Vuelves a tenerlo??
Puedes mirar aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Maferto
A ver, me hace falta el certificado para mi N97, pero no se, ni tengo idea de como hacerlo, creo que en Octubre alguien me lo paso, pero no lo encuentro, asi que estoy mas perdido que una sardina en el desierto.
Alguna idea?
Por donde comienzo o como?
Gracias
Maferto tu no habias vendido el N97 porque estabas harto de sus fallos?? Vuelves a tenerlo??
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
buenas.
alguien sabe o donde poder mirar el codigo de producto para poner un n97 en idioma bulgaro?????
gracias
Puedes mirar aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito 0 0
luego te doy las gracias en bulgaro
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Maferto tu no habias vendido el N97 porque estabas harto de sus fallos?? Vuelves a tenerlo??
Puedes mirar aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
luego te doy las gracias en bulgaro
MURCIA
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Nokia