Club Nokia N97

766.932 2.204
 #1851
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo el N97 desde noviembre mas o menos, lo pille con Vodafone, no he sido de trastearlo mucho, por lo q todavia lo tengo como de casa, con el firmware 1.1 he visto que hay un firmware 2.0 por ahi o algo asi, pero cuando ejecuto el " Nokia Software Updater " me dice que el ultimo q hay es el q ya tengo instalado ... :s

como hago para descargar e instalar el 2.0 ( o la ultima version que haya salido ) tambien estoy viendo qe lo acaban de hackear, no? a ver si hay por ahi algun tuto para poder hacerlo tambien despues de actualizarlo.

edito : veo que para actualizar necesito cambiar mi product code por alguno de estos :

0576460: N97 Europeo Blanco

0576360: N97 Europeo Negro

ahora busco como hacer eso.


por cierto que significa " hackearlo " consegir q sea un movil libre o el poder meterle programas o ... ?

muchas gracias ed antemano y perdonar estar preguntas de novato, pero es que bichear en tantisimas paginas es muy incomodo.

gracias nuevamente,

saludos.
 #1852
Escrito   0  0  
Haber compañeros si me podeis ayudar, hice un hard reset a mi n97 ya que borre alguna conexion y ya no me salen la opcion de conectar a internet movil, solo pone "buscar wlan", hay solucion para esto? ya que tengo un añito gratis, de vez en cuando quiero conectarme y no puedo emoticon triste
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc_m4
Haber compañeros si me podeis ayudar, hice un hard reset a mi n97 ya que borre alguna conexion y ya no me salen la opcion de conectar a internet movil, solo pone "buscar wlan", hay solucion para esto? ya que tengo un añito gratis, de vez en cuando quiero conectarme y no puedo emoticon triste

Llamar a tu compañia para que te manden la configuración o gestionartelo tu mismo por la web. Otro dia antes de hacer un hard haz una copia de seguridad.

Saludos.
 #1854
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomalin
Buenas, tengo el N97 desde noviembre mas o menos, lo pille con Vodafone, no he sido de trastearlo mucho, por lo q todavia lo tengo como de casa, con el firmware 1.1 he visto que hay un firmware 2.0 por ahi o algo asi, pero cuando ejecuto el " Nokia Software Updater " me dice que el ultimo q hay es el q ya tengo instalado ... :s

como hago para descargar e instalar el 2.0 ( o la ultima version que haya salido ) tambien estoy viendo qe lo acaban de hackear, no? a ver si hay por ahi algun tuto para poder hacerlo tambien despues de actualizarlo.

edito : veo que para actualizar necesito cambiar mi product code por alguno de estos :

0576460: N97 Europeo Blanco

0576360: N97 Europeo Negro

ahora busco como hacer eso.


por cierto que significa " hackearlo " consegir q sea un movil libre o el poder meterle programas o ... ?

muchas gracias ed antemano y perdonar estar preguntas de novato, pero es que bichear en tantisimas paginas es muy incomodo.

gracias nuevamente,

saludos.



hackear el móvil sirve para no tener que firmar las aplicaciones y que no te den error por "certificado caducado/no valido".

sobre lo de hacer el update, efectivamente si es de alguna compañia debes antes cambiarle el product code, busca información, yo lo hice hace poco pero no tengo el link, x aquí lo encontrarás.
 #1855
Escrito   0  0  
a ver si podeis echar una mano con el tema del product code. Cuando me he instalado todo y tal el p*t* emulador me dice, que no puede crear el archivo windscard.dll y por consiguiente no puedo desvodafonizarlo, alguien me echa un mano?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #1856
Escrito   0  0  
Por peticio popular el TUTORIAL HACK N97 con Phoenix
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hecho anoche y funcionando emoticon guiño
Disfrutazlo!

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #1857
Escrito (Editado )  0  0  
Posibles dudas que pueden surgir:
- Paso 2. Copy all files to folder C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\RM-505\
Si la carpeta no existe, tan facil como crearla emoticon guiño(boton derecho crear carpeta, y la nombrais RM-505
- Para bajar el software con el navifirm debereis saber el modelo y product code (se puede mirar con el nss)
- Si al empezar a flashear os sale una advertencia de que parece que falta un archivo "noseque507nosequemas" (a mi si me salio) aceptais y seguis adelante.
- El iniciar automaticamente el parche cuando se arranca el terminal no parece funcionar asi que solo hay que acordarse de iniciar el open4all y el installserv

Luego solo copiar los parches y arrancando el roompatcher

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #1858
Escrito   0  0  
Firm 21 instalada a la perfección. Gracias a los que me contestaron y a lso que dedicaron su tiempo a escribir estos buenos manuales.
 #1859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
a ver si podeis echar una mano con el tema del product code. Cuando me he instalado todo y tal el p*t* emulador me dice, que no puede crear el archivo windscard.dll y por consiguiente no puedo desvodafonizarlo, alguien me echa un mano?

No se con que programa intentas desvodafonizar tu terminal pero yo en su dia lo hice con el NSS (bajar la ultima version) siguiendo un pequeño tutorial muy intuitivo y no habia que hacer nada raro. Un saludo

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #1860
Escrito (Editado )  0  0  
bien! ya pude actualizar mi N97, ahora hay algun manual en español para hackearlo?? es la 1º vez q lo voy a hacer y no kiero liarla por no entender una palabra en ingles o algo xD

muchas gracias de antemano,

saludos
Volver a Nokia