Club Nokia N97

764.712 2.204
 #1841
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de meter la pata, he desinstalado por error una aplicación que se llama "Client platform" ¿alguien me puede decir cómo restaurarla?. Desde que he hecho esto no puedo acceder a Ovi.

Gracias.
 #1842
Escrito   0  0  
Hola a todos, solo quiero comentaros lo que me ha pasado con mi n97, lo compre en julio del pasado año, en diciembre me empezó a dar problema porque no cargaba bien la batería, lo lleve a un punto de Nokia en Madrid pues estaba en garantía, a la semana me lo devuelven diciendo que tiene la placa interior “arqueada” y que es irreparable y fuera de garantía, al preguntar el motivo de porque esta fuera de garantía me dicen que es porque “ha tenido un golpe”, les indico que me digan donde esta la señal de haber tenido un golpe (nunca se me ha caído ni ha tenido ningún golpe, quién se ha gastado 600.-€ en un teléfono sabéis como se le cuida), como no hay señales de golpe me dicen que “se ha ejercido una presión al teléfono”, dado que Nokia no se ha hecho cargo de la reparación o sustitución del teléfono en garantía no me ha quedado mas remedio que presentar una Demanda Judicial a Nokia España.
Me parece bastante lamentable que una empresa como Nokia no se haga cargo de la reparación o sustitución de un teléfono de este nivel por un fallo del mismo en cinco meses de uso, no se que pasará, pero me parece que les va costar mucho demostrar que el teléfono ha tenido un golpe que no ha existido pues no tiene ninguna señal, o que se haya ejercido una presión tan fuerte como para arquear la placa interior pero que no haya dañado ni la pantalla, ni el mecanismo de apertura ni nada de nada.
Lamentable, y desde luego que ha ellos seguro que no les importara, pero han perdido un cliente que lleva mas de doce años solo utilizando teléfono Nokia. Cuando tenga la sentencia la publicare aquí con el permiso de los moderadores, pues en caso de ser condenatoria seguro que podrá servir de ayuda para otros usuarios que al igual que yo la marca les quiere pasar por encima.
Saludos y hasta pronto.
 #1843
Escrito   0  0  
buenas.

alguien sabe o donde poder mirar el codigo de producto para poner un n97 en idioma bulgaro?????


gracias

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #1844
Escrito   0  0  
Siento hacer la pregunta otra vez pero sigo sin tener claro una cosa

¿Si voy a actualizar el firm, una copia total con el Nokia Pc Suite me copia también todas las configuraciones de internet, configuración para poder recibir mensajes en definitiva todo lo que es imprescindible para que el teléfono siga funcionando?

Me da mucha pereza ponerme a copiar en un papel cada apartado de cada menu y no he leido a nadie que lo haya tenido que hacer pero todo esto son elucubraciones mias y no quiero averiguarlas con el telefono borrado emoticon angel .

Si alguien que haya actualizado el firm me lo puede confirmar se lo agradeceria.

Geacias.
 #1845
Escrito   0  0  
No borra nada que impida que el telefono siga funcionando,es mas,a mi no me borró nada,ni aplicaciones instaladas,ni configuración de SMS,ni nada.Ok?

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #1846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
A ver, me hace falta el certificado para mi N97, pero no se, ni tengo idea de como hacerlo, creo que en Octubre alguien me lo paso, pero no lo encuentro, asi que estoy mas perdido que una sardina en el desierto.

Alguna idea?


Por donde comienzo o como?



Gracias


Maferto tu no habias vendido el N97 porque estabas harto de sus fallos?? Vuelves a tenerlo?? emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
buenas.

alguien sabe o donde poder mirar el codigo de producto para poner un n97 en idioma bulgaro?????


gracias


Puedes mirar aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #1847
Escrito   0  0  
Graaacias Emeloma. Muchas gracias, de veras.
 #1848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Maferto tu no habias vendido el N97 porque estabas harto de sus fallos?? Vuelves a tenerlo?? emoticon sonrisa



Puedes mirar aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño




luego te doy las gracias en bulgaroemoticon carcajada

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #1849
Escrito   0  0  
Bueno pues confirmado el hack mediante phoenix con la v21 emoticon guiño
Ahora va de maravilla

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #1850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Bueno pues confirmado el hack mediante phoenix con la v21 emoticon guiño
Ahora va de maravilla



algun link para el tutorial? me gustaria hacerlo pero me da cosa la verdad :S
Volver a Nokia