Amago: La historia interminable. (espero que esto se pueda considerar como resumen tambien)
Mi movil lo tenia a nombre de mi padre, pero me marche fuera a trabajar por lo tanto hice un cambio de titular por el cual me informaron que solo pagaria 12€, ni un euro mas (ademas no perderia numeros vips ni el
A2). Cual fue mi sorpresa cuando llego la factura del mes siguiente con un incremento de unos 90€ y un mensaje diciendo que el A2 finalizaba por cambios en una de las lineas (los VIPS se mantenian ya que llame para comorobarlo). Llame por telefono al 123 y me dijeron que ese plus en la factura se debia a que habia roto la permanencia que me unia a la compañia (acababa de hacer el amago en agosto). Les intente hacer entender que a mi nadie me habia informado que hacer un cambio de titular afectara para nada, sino posiblemente ni lo hubiera hecho y hubiera esperado. Intente dar marcha atras, pero no habia manera. Conclusion, a partir de ese momento y tras la sancion no tenia permanencia asi que amago al canto.
quote:
Amago 1
Fecha de amago: 19/11/2009 a las 11.30
Tipo de cliente: normal, unos 30€ mes
Operador al que se amago: Yoigo contrato mediante web
Fecha y hora de la oferta: SMS recibido a los pocos minutos
Descuento del 30% (si/no): Si, sin pedirlo
Nºs vips (si/no): No, ya los tengo
Tarifas ofrecidas: No pregunte
Tarifa datos: No pregunte.
Moviles ofertados: Pedi directamente el N85.
Hasta aqui todo bien, pero no termina de llegar el mensaje de firmar la permanencia, dicen que por un problema informatico (¿posible causante el cambio de titular? siempre me quedara la duda..) A los dos dias me confirman que la portabilidad a Yoigo ya ha ido anulada, cosa que me tranquiliza. Ahora toca esperar. Llamo sino a diario cada dos dias y parece que la cosa no tiene solucion, han mandado mi caso como incidencia urgente al departamento correspondiente pero no se termina de solucionar y nadie me sabe decir que demonios pasa. Pasan los dias, las semanas, los meses y todo sigue igual. Cando la cosa llega a los bochornosos dos meses me canso de tanto llamar y hago una portabilidad nueva, esta vez a Movistar.
quote:
Amago 2
Fecha de amago: 19/01/2010 a las 18.00
Tipo de cliente: normal, unos 30€ mes
Operador al que se amago: Movistar (llamada larga de unos 45 min al 1485 para tarjeta prepago sin movil, me llegaron a preguntar si estaba intentando pedir la tarjeta para que mi compañia me hiciera una contraoferta)
Fecha y hora de la oferta: SMS recibido a los pocos minutos
Descuento del 30% (si/no): Me ofrecen 30% y contandoles toda la pelicula cosigo un 50%
Nºs vips (si/no): No, ya los tengo
Tarifas ofrecidas: No pregunte.
Tarifa datos: Si, 1 año de tarifa de datos.
Moviles ofertados: N97 mini: 0€, N86: 0€, HTC Magic: 0€, Samsung H1: 0€, SE Satio: 0€
Le digo que tactiles no me interesan asi que me quedo el
N86. Me dice que no lo tienen en stock, pero me deja anotada la oferta. Llamo al dia siguinte y si que habia stock.
N86 elegido.
Volvemos al problema, sigue sin llegar el dichoso mensaje... siguen mis llamadas indignado, pero nada.
Hasta el dia 28 de Enero, a las 11.00 de la mañana que parece fue el dia tras mas de DOS MESES en el cual le dieron solucion a mi problema.
La verdad porque esta el chollo este del amago y porque el 90% de mis contactos son Vodafone y hablo bastante por telefono, sino es para mandarlos a la mierda por impresentables. NADIE se ha puesto en contacto conmigo este tiempo para decirme como iba la situacion o algo de informacion al respecto (y hablamos de la friolera de mas de dos meses). Todo esto sumado a la incopetencia de la chica de la tienda que no me informo como es debido a la hora de hacer el cambio de titular y sus consecuencias....
Perdon por la chapa, pense que podria ser interesante que lo supierais.