SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.853.533 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancronet
Fecha de amago: 26/01/10 a las 15:00
Tipo de cliente: normal, unos 15€
Operador al que se amaga: Movistar sólo tarjeta, por telefono
Permanencia: Si, hasta marzo 2010
Fecha SMS Vodafone: 26/01/10 a las 16:15
Fecha y hora de la oferta: 26/01/10 a las 16:15
Descuento del 30% (si/no): si, durante 1 año
Tarifa plana de datos: si,gratis durante 1 año
nºs vips (si/no): si
Móviles ofertados: HTC Magic, N97 mini, Samsung H1 N86 y Satio
Portabilidad cancelada via web de VF el 26/01/10 a las 22:30h
Mensaje de permanencia: Aun no

Quiero el Satio, pero no tienen stock. He llamado 100 veces por lo menos a distintas horas y nunca lo tienen.


Al final me he pillado el AINO,ya que el Satio está imposible pero no me dan los VIPS ni la Tarifa Plana de Internet
 #2232
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 03/02/2010 a las 08:00
Tipo de cliente: normal, unos 20€, AMAGO DOS LINEAS A LA VEZ
Operador al que se amaga: Movistar PREPAGO , por telefono
Permanencia: Si, hasta marzo 2010
Fecha SMS Vodafone: Fecha y hora de la oferta: 03/02/10 a las 09:15
Descuento del 30% (si/no): si, durante 1 año
Tarifa plana de datos: si,gratis durante 1 año
nºs vips (si/no): NO PEDIDO
Móviles ofertados: HTC Magic, N97 mini, Samsung H1 N86 y Satio las típicas de siempre. Pero le digo que me ofrecen el iphone a 29 euros y dtos varios. Y que solo me quedaria si me ofrecieran un HTC HD2. Se retira unos instantes para consultar, y al rato me dice que solo me puede ofrecer uno a 39 euros, y otro de los que arriba he puesto. Acepto y me quedo el htc hd2 por 39, tarifa de datos gratis un año y un n97 mini.

Se abrio la veda, ja ja ja estoy que no quepo en mi.
 #2233
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: perdón, tenía abiertas las dos ventanas de resúmenes y que ofrece vodafone y lo he escrito en el que no era, pero no se como borrarlo.
 #2234
Escrito   0  0  
Hola a todos

jmescri, como haces para hacer portabilidad de 2 lineas a la vez??? yo tb tengo 2 líneas y quiero hacer lo mismo y ad+ pillarme lo mismo que te has pillado tu es la caña!!!!
Ayuda!!!
GRACIAS
 #2235
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 03/02/2010 a las 10:00
Tipo de cliente: consumo casi minimo
Operador al que se amaga: Yoigo contrato , por internet
Permanencia: Cumplida
Fecha SMS Vodafone: Fecha y hora de la oferta: 03/02/10 a las 10:15
Descuento del 30% (si/no): si, durante 1 año
Tarifa plana de datos:NO PEDIDO
nºs vips (si/no): PEDIDO PERO NO ME LO HAN DADO
Móviles ofertados: Nokia navigator y N85, tenia que ser nokia y no tactil.

Me han ofrecido la tarifa diminuto creo que se llama, a 8 centimos/min a todo el mundo y a cualquier hora y 6 euros de consumo minimo. La he cojido para probarla, si no me interesa cambio y ya esta.
 #2236
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha Amago: 02/02/2010
Tipo de cliente: Gasto entre 6 y 9 al mes (tengo la Diminuto 8)
Permanencia: No.
Operador Amago: Movistar (Contrato) 1485, a las 11:05 horas y 35 minutos de llamada.
SmS Vodafone: 02/02/2010 a las 17:36
Hora 1ª Oferta (03/02/2010): 09:35 HTC Magic, Samsung H1 y Nokia M86
Hora 2ª Oferta (03/02/2010): 12:15 Nokia N97 mini
Descuento 50%: Si, 12 meses
Tarifa Datos: Si, gratis durante 12 meses
Números Vips: No pregunté.
Terminal Elegido: Nokia 97 mini
Portabilidad cancelada enviando un fax el 03/02/10 a las 13:30

PD: segun he mandado el fax me han llegado varios sms de movistar de confirmacion de la portabilidad... es raro esto?? (mandeme un privado) Gracias

PD2: tambien he cancelado la portabilidad en vodafone.es/cancela por si las moscas emoticon ojos

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefto
Hola a todos

jmescri, como haces para hacer portabilidad de 2 lineas a la vez??? yo tb tengo 2 líneas y quiero hacer lo mismo y ad+ pillarme lo mismo que te has pillado tu es la caña!!!!
Ayuda!!!
GRACIAS


SÓLO RESÚMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD
 #2238
Escrito   0  0  
fecha de amago: 02/01/2010 a las 19:16
tipo de cliente: normal contrato vodafone. Consumo mensual mas o menos 30 o 40 euros
operador al que se amago: movistar prepago mediante 1485 (llamada de 35 minutos)
fecha y hora de la oferta: al no recibir sms de voda llamo yo al 607 el día 3/01/2010 a las 13:44
descuento del 30% (si/no): si, tampoco le estruje el 50%
nºs vips (si/no): ni mencionó
Tarifa datos: sí, durante un año
moviles ofertados: al decir la palabra iPhone instantaneamente me dijo que me podían ofertar varios de alta gama, fue mencionar N97 mini (mi objetivo) dije que si me interesaba
móvil elegido: N97 mini
notas / a destacar: cuando llamé al no haber recibido el sms de voda me dijo la operadora que me habían mandado un sms para conocer mis motivos para portarme asi que al que no le llegue que llame.

Hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure...
 #2239
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 03/02/2010 a las 16:30
Tipo de cliente: normal, tarjeta prepago migrada esa misma mañana a contrato, la antigüedad de la tarjeta prepago era de apenas un mes
Operador al que se amago: yoigo contrato mediante web
Fecha y hora de la oferta: SMS recibido a la media hora de hacer la portabilidad.
Descuento del 30% (si/no): si, sin pedirlo
Nºs vips (si/no): no, ni los pedi
Tarifas ofrecidas: 8 centimos
Tarifa datos: no, ni la pedi
Moviles ofertados:

N97 mini: 189 euros
N85: 0 euros
N86: 59 euros
LG Arena: 0 euros
SE Xperia X1: 179 euros
SE Satio: 108 euros (sin stock)
SE Aino: 0 euros (sin stock)
SE W205+PSP: 0 euros (ojo que la operadora primero dijo PSP y después ya le llamada playstation a secas, puede dar lugar a confusion)

Elegido el N86.

-
 #2240
Escrito (Editado )  0  0  
Amago: La historia interminable. (espero que esto se pueda considerar como resumen tambien)

Mi movil lo tenia a nombre de mi padre, pero me marche fuera a trabajar por lo tanto hice un cambio de titular por el cual me informaron que solo pagaria 12€, ni un euro mas (ademas no perderia numeros vips ni el
A2). Cual fue mi sorpresa cuando llego la factura del mes siguiente con un incremento de unos 90€ y un mensaje diciendo que el A2 finalizaba por cambios en una de las lineas (los VIPS se mantenian ya que llame para comorobarlo). Llame por telefono al 123 y me dijeron que ese plus en la factura se debia a que habia roto la permanencia que me unia a la compañia (acababa de hacer el amago en agosto). Les intente hacer entender que a mi nadie me habia informado que hacer un cambio de titular afectara para nada, sino posiblemente ni lo hubiera hecho y hubiera esperado. Intente dar marcha atras, pero no habia manera. Conclusion, a partir de ese momento y tras la sancion no tenia permanencia asi que amago al canto.


quote:
Amago 1

Fecha de amago: 19/11/2009 a las 11.30
Tipo de cliente: normal, unos 30€ mes
Operador al que se amago: Yoigo contrato mediante web
Fecha y hora de la oferta: SMS recibido a los pocos minutos
Descuento del 30% (si/no): Si, sin pedirlo
Nºs vips (si/no): No, ya los tengo
Tarifas ofrecidas: No pregunte
Tarifa datos: No pregunte.
Moviles ofertados: Pedi directamente el N85.


Hasta aqui todo bien, pero no termina de llegar el mensaje de firmar la permanencia, dicen que por un problema informatico (¿posible causante el cambio de titular? siempre me quedara la duda..) A los dos dias me confirman que la portabilidad a Yoigo ya ha ido anulada, cosa que me tranquiliza. Ahora toca esperar. Llamo sino a diario cada dos dias y parece que la cosa no tiene solucion, han mandado mi caso como incidencia urgente al departamento correspondiente pero no se termina de solucionar y nadie me sabe decir que demonios pasa. Pasan los dias, las semanas, los meses y todo sigue igual. Cando la cosa llega a los bochornosos dos meses me canso de tanto llamar y hago una portabilidad nueva, esta vez a Movistar.


quote:
Amago 2

Fecha de amago: 19/01/2010 a las 18.00
Tipo de cliente: normal, unos 30€ mes
Operador al que se amago: Movistar (llamada larga de unos 45 min al 1485 para tarjeta prepago sin movil, me llegaron a preguntar si estaba intentando pedir la tarjeta para que mi compañia me hiciera una contraoferta)
Fecha y hora de la oferta: SMS recibido a los pocos minutos
Descuento del 30% (si/no): Me ofrecen 30% y contandoles toda la pelicula cosigo un 50%
Nºs vips (si/no): No, ya los tengo
Tarifas ofrecidas: No pregunte.
Tarifa datos: Si, 1 año de tarifa de datos.
Moviles ofertados: N97 mini: 0€, N86: 0€, HTC Magic: 0€, Samsung H1: 0€, SE Satio: 0€


Le digo que tactiles no me interesan asi que me quedo el N86. Me dice que no lo tienen en stock, pero me deja anotada la oferta. Llamo al dia siguinte y si que habia stock. N86 elegido.

Volvemos al problema, sigue sin llegar el dichoso mensaje... siguen mis llamadas indignado, pero nada.
Hasta el dia 28 de Enero, a las 11.00 de la mañana que parece fue el dia tras mas de DOS MESES en el cual le dieron solucion a mi problema.

La verdad porque esta el chollo este del amago y porque el 90% de mis contactos son Vodafone y hablo bastante por telefono, sino es para mandarlos a la mierda por impresentables. NADIE se ha puesto en contacto conmigo este tiempo para decirme como iba la situacion o algo de informacion al respecto (y hablamos de la friolera de mas de dos meses). Todo esto sumado a la incopetencia de la chica de la tienda que no me informo como es debido a la hora de hacer el cambio de titular y sus consecuencias....

Perdon por la chapa, pense que podria ser interesante que lo supierais.
Volver a Vodafone