---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.314 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VERCETTI
¿y que tal suenan los de serie?¿suenan fuerte?
los de origen no suenan gran cosa y encima sin tener ninguna posibilidad de poder ecualizar el sonido na.
Como bien te dicen en ebay tienes adaptador por poco dinero y se nota mogollón, a mí que me gusta el buen sonido yo lo he probado con unos cascos sony de alta gama y sueno muchisimo mejor. También lo he probado con otros cascos bose y impresionante.saludos
Escrito   0  0  
Para los que quieran disfrutar de un inmejorable sonido en su movil sin rechazar ninguna posible llamada eso si con un adaptador de 3,5mm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
buenas lo tengo con la rom original, me recomendais actualizar o desvodafonizar? gracias, saludos.
Escrito   0  0  
hola buenas que tal atodos hace 2 dias he adquirido un satio y no hay manera de ponerles fotografias a los contactos alguien sabria como poner fotos a los contactos es que en añadir etiquetas o detalle no sale esta opcion ni tampoco desde la misma fotografia gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernyy_8
hola buenas que tal atodos hace 2 dias he adquirido un satio y no hay manera de ponerles fotografias a los contactos alguien sabria como poner fotos a los contactos es que en añadir etiquetas o detalle no sale esta opcion ni tampoco desde la misma fotografia gracias

Vas a contactos, abres uno y le das a opciones (no le des a editar) y entre todas las opciones está "añadir imagen".

Saludos.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Vas a contactos, abres uno y le das a opciones (no le des a editar) y entre todas las opciones está "añadir imagen".

Saludos.

muchas gracias luego lo pruebo saludos
Escrito   0  0  
He preguntado lo mismo respecto al AINO en su respectivo hilo oficial, ¿qué tal es la calidad de sonido del reproductor de audio? ¿tiene ecualizador? ¿se puede comparar a un meizu, sansa fuze, cowon...?

Gracias, un saludo
Escrito   0  0  
¿La radio es RDS? es que trasteando ayer vi que buscaba las emisoras pero no me ponía el nombre de ninguna y creo que siendo RDS debería ponerlo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito (Editado )  0  0  
los adaptadores los tienes en ebay por 1€ en casa...
Ahora que deciis que suenan poco,voy a abrirlos,porque los de psp tambien sonaban poco y llevan limitador para no joder los oidos,es quitar una pequeña resistencia y suenan mas...(pero en estos que vienen ahora lo miro)

Cual es la ultima actualizacion disponible?yo tengo la R1CA037

EDITO:no tiene la dichosa resistencia...una pena
Escrito   0  0  
Yo me niego rotundamente a usar unos puñeteros auriculares de boton (y que encima suenen poco xD) despues de llevar mas de medio año con los senheiser cx300 con lo comodicos que son y lo bien que se oyen,,, xDD
Vaya cagada de sony ericsson el no poner un Jack 3.5mm,,,
Volver a SonyEricsson