---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.275 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
los adaptadores los tienes en ebay por 1€ en casa...
Ahora que deciis que suenan poco,voy a abrirlos,porque los de psp tambien sonaban poco y llevan limitador para no joder los oidos,es quitar una pequeña resistencia y suenan mas...(pero en estos que vienen ahora lo miro)

Cual es la ultima actualizacion disponible?yo tengo la R1CA037

EDITO:no tiene la dichosa resistencia...una pena

FIJAROS QUE SEA ESTÉREO QUE NO TODOS LO SON, y se nota la diferencia

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
Anda eso no lo sabia, gracias por avisar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
¿La radio es RDS? es que trasteando ayer vi que buscaba las emisoras pero no me ponía el nombre de ninguna y creo que siendo RDS debería ponerlo

Alguien sabe algo de esto?
Escrito   0  0  
Hola,
Siguen siendo blancos los Satio de portabilidad a Vodafone o estan dando ya alguno en negro?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhinocerox
Hola,
Siguen siendo blancos los Satio de portabilidad a Vodafone o estan dando ya alguno en negro?

Gracias.

Que yo sepa, vodafone tiene el SATIO en plata y movistar en negro...
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que a mí también me extrañó que no salieran los nombres de las emisoras de radio "modo RDS". Habrá que trastear más.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Currolog
Pues la verdad es que a mí también me extrañó que no salieran los nombres de las emisoras de radio "modo RDS". Habrá que trastear más. [/QUoOTE]
La radio no es rds por lo tanto una vez que encuentres la emisora que os gusta podeis nombrarla vosotros pero en plan manual. saludos
Escrito   0  0  
Hola chicos, me podeis decir si hay alguna forma de usar el Remote Play del Aino en el Satio??
Es que es una de las caracteristicas que mas me atraen y queria saber si puedo usarla en el Satio.
Gracias

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
Me parece que el Satio no tiene puerto de infrarrojos, así que...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoplas0
[QUOTE]Originalmente escrito por Currolog
Pues la verdad es que a mí también me extrañó que no salieran los nombres de las emisoras de radio "modo RDS". Habrá que trastear más. [/QUoOTE]
La radio no es rds por lo tanto una vez que encuentres la emisora que os gusta podeis nombrarla vosotros pero en plan manual. saludos

Gracias compi. Otro paso atrás de SE, no tiene conexión 3.5 para auriculares, no tiene RDS...¡qué bueno era el K750!

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a SonyEricsson