Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

629.474 574
 #101
Escrito   0  0  
Holaaa! desde ayer estoy con este movil y tengo varias dudas
podeis ayudarme?

1º Como puedo darle uso a la memoria externa en vez de la del telefono?
2º He puesto musica en la memoria pero como puedo oirla una vez pasada a la memoria?
3º Que cable usb tengo que usar?

Les agradeceria muuuchisimo que me ayudaseis =(, Gracias adelantadas (K)
 #102
Escrito   0  0  
Tengo Parrot ck3100 y no soy capaz de enlazarlo Si me podeis ayudar gracias
 #103
Escrito   0  0  
Me podeis ayudar:
Quisiera cambiar el tono de cuando entran los mensajes, de la misma forma que poder darle más volumen.
 #104
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! ¿que aplicación instalo para ver peliculas?
¿donde la encuentro?

gracias
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elfrevo
He comprado un Nokia 5230, y no soy capaz de cambiar el tono de llamada entrante de una persona que no tengo en la guía, o sea de un telefóno no reconocido dentro de mis favoritos.
¿Comó consigo poner un tono distinto del que ya viene con le movil así como aumentarle considerablemente el volumen, para poder oir bien la llamada entrante.
Gracias.



yo tengo el mismo problema, como puedo poner una cancion de mp3 como señal de llamada, lo hago en usar como señal de llamada de todos los contactos pero nunca se cambia.

ya no se que hacer.

gracias


viva gsmSPAIN
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quenivelon
Tengo Parrot ck3100 y no soy capaz de enlazarlo Si me podeis ayudar gracias

yo tambien y la unica manera que veo y e mirado bastante es actualizar el parrot a la version mas reciente(yo tenia la 5.10, creo que ahora estan en la 5.30 o asi, informate en la web de parrot)) que es la que ya coge moviles simbyan.
20 euros en distribuidor autorizado.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
yo tengo el mismo problema, como puedo poner una cancion de mp3 como señal de llamada, lo hago en usar como señal de llamada de todos los contactos pero nunca se cambia.

ya no se que hacer.

gracias



Tienes que copiar los contactos de tu sim al telefono para poder personalizar las llamadas asi como las fotos de contactos y demas.
 #108
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Haber si me podeis ayudar, ya que soy nuevo en el foro. Tengo un Nokia 5230. Sabeis alguna pagina web que me pueda descargar Aplicaciones compatibles con el Nokia 5230.

Muchas Gracias a Todo el mundo antemano.

Saludos
 #109
Escrito   0  0  
hola!!!Hace 2 dias que tengo este movil y me gusta mucho.me gustaria saber que tengo que hacer para utilizar el gps gratis,si me tengo que descargar algun programa especifico o algo??que debo de hacer??y luego si este telefono tiene marcacion rapida de llamadas??
 #110
Escrito   0  0  
Estoy a punto de adquirir el nokia 5230 y tengo curiosidad de saber si:

- Las aplicaciones del nokia 5800 son compatibles.
- Siendo el nokia 5800 más completo, en que es mejor el nokia 5230(éste es más moderno ¿verdad?)
- Como es en líneas generales.

Gracias.
Volver a Nokia