Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

630.774 574
 #81
Escrito   0  0  
a mi no , claro que yo tengo puesto que me pregunte siempre que se quiera conectar , pero mira a ver en ajustes-telefono-gest. telefonos-actualizaci. disp.
a mi si le doy ahi me sale la version que tengo
pues con ese code como puedes comprobar es de orange asi que creo que no podras actualizar a la ultima version , aunque me sorprende que no haya personalizado el telefono
de todas fromas prueba a ver pero me da que hasta que no cambies el code a uno libre no podras
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Vale ahora si me sale,es que yo lo miraba desde otra parte xD.Tengo la Version 10.0.067.De todas formas estuve mirando un poco ayer y la mayoria de aplicaciones las tienen en versiones signed y unsigned.De momento no he tenido problemas con juegos y aplicaciones variadas.A ver si mañana me trae el cable mi hermana y puedo probar el sygic(ahora mismo lo que hago es pasar todo a otro movil y de ahi al nuevo por bluetooth xD).Por cierto el gps,si yo le doy desde el menu a mapas y lo dejo esperando me ubica?Es que como he leido que tarda un taco en ubicarte pues para hacerlo ya y asi la siguiente vez no tardara tanto.Gracias
 #83
Escrito   0  0  
Cómo hago para jugar a pantalla completa con los juegos descargados? Me los abre pero solo a media pantalla o menos
 #84
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s!!

Yo también pensé que tenía un problema con la alarma y me he dado cuenta de que la que lo hacía mal era yo.
Si os dais cuenta cuando os salta la alarma en la pantalla os aparece la opción de parar o repetir.
Lo que tenemos que hacer es poner el dedo sobre la opción que queramos y deslizarlo hacía un lado y ya esta solucionado emoticon sonrisa
De hecho en cada opción aparece una flecha indicandonos la dirección en la que tenemos que mover el dedo.
Un Saludo
 #85
Escrito   0  0  
cyc30 joe joe joe muchas gracias y yo esperando una nuava actualizacion a ver si lo solucionaban jajaj
graciassss
 #86
Escrito   0  0  
Después de más de un mes trasteando con el aparato tengo que decir que, la primera impresión buena, pero..se me bloquea en más de una ocasión y tengo que quitar la batería.

He visto por ahí que han sacado una nueva versión de firmware.

Alguien la tiene instalada???



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #87
Escrito   0  0  
yo tengo instalada la v11.0.079 y me va bien
saludos
 #88
Escrito   0  0  
Hola

acaba de llegarme un nokia 5230, y soy un poco novato en esto, conoceis algun programa para editar videos del movil en el pc y poder cortar pegar poner musica... vamos trastear con los videos grabados en el movil

Mil gracias

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #89
Escrito   0  0  
harbi, como la instalaste? a través del NSU?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #90
Escrito   0  0  
si , una vez cambiado el code , luego con el NSU
saludos
Volver a Nokia